Sorpresa

"No saben lo que es el amor": Ebru Sahin, ¿en crisis con su pareja?

La protagonista de "Hercai" sorprendió con declaraciones sobre "las luchas emocionales" en el amor.
jueves, 24 de febrero de 2022 14:47
jueves, 24 de febrero de 2022 14:47

Ebru Sahin sorprende con su valor y romanticismo en "Hercai" y ha conquistado a la audiencia argentina. En su país, protagoniza otro éxito épico en el que se destaca por su valentía y esta semana, sorprendió con unas declaraciones acerca del amor.

Es que en la historia de la serie, la inexperiencia de los personajes de Batuga (Edip Tepeli) y Akkiz (Ebru) sobre el amor se refleja en la pantalla en los últimos episodios. Ebru Sahin explicó los detalles de su distanciamiento de su sentimiento.

“Cuando la relación entre ellos se combinó con la lucha, la sinceridad y la realidad, comenzó a llevarlos a una intensidad emocional que no conocían. Ambos están viviendo esta lucha emocional escapando el uno del otro o incluso de sí mismos. Porque no saben lo que es el amor. Creo que aprenderán esto desde un lugar sincero al establecer un vínculo más fuerte entre ellos con el tiempo”, dijo la intérprete, que en la vida real está comprometida y muy enamorada.

Ebru Sahin luchó duro para convertirse en Akkiz. La actriz, que aprende de los entrenadores distintas técnicas de lucha, se perfecciona en la equitación y entrena intensamente en temas como el lanzamiento de flechas o el uso de la espada, vive las dificultades de ser una heroína.

Es que trabaja con un ritmo intenso, no puede dedicar mucho tiempo a sí misma y pasa la mayor parte del día en el plató. Pero recibe la recompensa de sus sacrificios con comentarios elogiosos de sus fans.

Algo en común

La ficción atrapa en las siestas por Telefe. Es uno de los paquetes turcos que desembarcó en Argentina con éxito y que ya transita su tramo final. "Hercai" cuenta la historia de amor y venganza entre las familias Sadoglu y Aslanbey con Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), como los principales protagonistas.

La telenovela turca no sólo cautivó al fandom en Argentina sino también se ha convertido en sensación mundial, más allá que en su país de origen, Turquía, se emitió por la pantalla en el 2018. 

En este escenario, en una entrevista que brindó Akin a la cadena internacional Telemundo, el actor confesó que tienen en común él y su personaje Miran: : “Este personaje me dio una oportunidad de explorarme”.

Y añadió: “Creo que una relación entre el actor y el personaje es como una reacción química. Tuve la oportunidad de complementarme con el personaje y también creo que el personaje de Miran se ha complementado un poco conmigo: tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias. Sin embargo, considero que llega un momento en el que simplemente nos movemos como un todo, como si fuéramos una sola energía y gracias a que hemos logrado esa magia creo que este proyecto ha tenido tanto éxito en el mundo”.

Por otro lado, en una entrevista que brindó a Ari Global Show, Akin confesó: “Me ha hecho crecer. Y creo que debido a esto es que existe esta gran armonía entre el personaje y el actor”.

Comentarios