TV

Fugitiva: la tierna relación que nació en el set de grabaciones

La novela turca conquista a la audiencia en el prime time. Detrás de escena, 2 actores consiguieron una hermosa relación de amistad que perdura con el tiempo.
jueves, 24 de febrero de 2022 00:00
jueves, 24 de febrero de 2022 00:00

La violencia de género e intrafamiliar es la temática que atraviesa a la novela Fugitiva, Sen Anlat Karadeniz tal cual es su nombre original. La ficción turca desembarcó en la Argentina a través de la pantalla de Telefe y consiguió posicionarse bien en el prime time.

La serie cuenta la historia de Nefes, una joven madre que escapó de su pareja, Vedat, tras haber sido sometida por años. En su mansión fue golpeada, torturada y silenciada junto a su hijo, quien nunca pudo salir de ese lugar. En esta historia un personaje se convirtió en el héroe: Tahir. Esta figura no sólo rescató a la mujer y al niño del sometimiento sino que salió en defensa de ambos todo el tiempo para darle fuerza y valentía.

En este contexto, se viven situaciones fuertes y que no escapan de la realidad. Sin embargo cuando las luces se apagan se genera un clima de amistad y compañerismo que se destaca. Las grabaciones permitió conectar a 2 de sus personajes: los actores que interpretan a Tahir y Yigit.

Se trata de Ulas Tuna Astepe y Demir Birinci quienes ante las cámaras terminan teniendo una relación de padre (adoptivo) e hijo mientras que una vez que se terminan las grabaciones, esa tierna relación afectiva continúa. Así queda expuesto en la cuenta de Instagram del niño, que está administrada por su mamá y cuenta con casi medio millón de seguidores.

Allí se puede ver las fotos que él recuerda de aquellos tiempos de grabaciones de esta ficción (allá por el 2018) y en los que se ve la buena amistad que se generó entre los Ulas y Demir. En una de las fotos donde se los ve a los 2 juntos en un sillón se puede leer en el texto, junto a emoticones de risa: "En la noche viendo el tigre que viene del mar y el lobo durmiendo a la luz de la luna". 

Luego en otra imagen se ve al niño descansando en la falda del actor en el camarin. Junto a la imagen se lee el posteo que dice: "es tan cómodo aquí". La foto recibió miles de Me Gusta e incluso comentarios con emoticones de compañeros del set de grabaciones.

En otro posteo que se lee en el Instagram del niño se destaca que lo que más se extraña son los juegos con el actor. En este posteo se ve un video con el niño cayendo en los brazos del actor que lo recibe con una gran sonrisa y luego el pequeño le da un beso en la mejilla. 

 

Comentarios