Redes

La felicidad del "Doctor Milagro" Taner Ölmez, muy cerca de ser papá

El actor y su esposa Ece Cesmioglu están radiantes aguardando a su bebé y un amigo los mostró.
miércoles, 23 de febrero de 2022 15:22
miércoles, 23 de febrero de 2022 15:22

Taner Ölmez conquistó un fandom propio en Argentina gracias a su interpretación de Ali Vefa en la exitosa "Doctor Milagro". El 2021 fue un gran año para el actor ya que se casó (en el mismo lugar en el que lo hizo su personaje; una dulce coincidencia) y también anunció que esperaba su primer bebé con Ece Cesmioglu.

La pareja guarda un bajo perfil y mientras él combina la actuación con su vuelta a los escenarios con la música, disfrutan de las últimas semanas de embarazados. Tan radiantes están que un amigo no pudo evitar retratarlos.

Muhammet Çakir, amigo de Taner, compartió una imagen en la que Ece luce su muy avanzado embarazo y Taner está junto a ella con una inmensa sonrisa. Fue un gran regalo para los fans que están expectantes con el inminente nacimiento y replicaron la foto en las redes. 

En tanto, Taner regresará a las pantallas de plataformas digitales con dos proyectos. Además de "Alef" que se verá por streaming en Turquía, se viene una nueva producción que se verá en la conocida plataforma Netflix. 

Junto al también conocido actor turco Erkan Kolçak Köstendil protagonizarán juntos la serie de televisión "Creatured" que se emitirá en Netflix. El director de la serie también es muy ambicioso. El director de la serie es Çagan Irmak, quien ha producido producciones exitosas como Asmali Konak, Çembermde Gül Oya y Yesilçam, destacó el portal televizyongazetesi.com.

La unión de los dos talentosos actores creó un gran revuelo entre sus fanáticos. Los espectadores que compartieron en las redes sociales dijeron que no se perderían una producción que reunirá a Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil. Afirmando que la serie ya es candidata a convertirse en leyenda, la audiencia expresó que esperan la serie con mucha emoción.

La serie de televisión "Creatured", que será producida por O3 Media, se transmitirá en Netflix. La primera temporada de la serie, cuyas entrevistas a los jugadores continúan, constará de ocho episodios. El rodaje de la serie, que se establece que se establecerá el 25 de enero, tendrá lugar en Estambul y Bursa.

 

Comentarios

Otras Noticias