Redes

"Estoy destrozada", el dolor de Barby Franco

La mujer de Fernando Burlando compartió un posteo en el que expresó el dolor que le causa saber que el ser que a ella la hizo feliz en noviembre pasado pudo haber muerto.
miércoles, 23 de febrero de 2022 00:00
miércoles, 23 de febrero de 2022 00:00

En noviembre pasado, Barby Franco compartió un video y una serie de fotos que reflejaban un hermoso momento que vivió a pleno con la naturaleza. Fue en Corrientes y el protagonista de sus imágenes era un ciervo que se acercaba a ella con confianza. 

Las imágenes las capturó con su celular en un día de descanso y relax de contacto con la flora y la fauna autóctona. Por aquel entonces visitó el paraje del Gauchito Gil, a quien le dejó un cigarrillo encendido, y luego disfrutó una tarde con su particular amigo animal: el ciervo. 

"Increíble, íntimas somos ahora", se la escucha decir a Barby en el video que compartió en su historia en Instagram donde a la vez saluda al animal y éste la mira atentamente. 

"Le dije 'posa q sale Selfie , posa que la subo al feed'. Fotón", publicó la morocha con una foto del animal mirando la cámara y llevándose todos los likes y halagos de sus seguidores. 

Pero hoy, la historia es otra. Es que los incendios en Corrientes destrozaron la flora y la fauna de la provincia. Miles de animales murieron y otros sobrevivieron pero con las consecuencias que le dejó el fuego en sus cuerpos. Precisamente por eso es que Barby decidió compartir un posteo que refleja el sentimiento que le genera esta situación.

Este martes en la noche, la mujer de Fernando Burlando compartió un posteo en su historia de Instagram en el que confiesa el dolor que siente por la realidad que le toca vivir a la provincia de Corrientes. "Fue unos de mis momentos más felices!!! Finalmente el fuego llegó a ese lugar. Estoy destrozada", escribió en su red social.

Junto a este texto publicó el video en el que se ve a ese ciervo mirándola y en el que se generó esa conexión especial en aquellas vacaciones de noviembre pasado. Luego compartió otro video en el que se ve todo el campo quemado y un ciervo muerto al costado de la ruta.

 

Comentarios

Otras Noticias