Internacional

El galán de Soñar Contigo, Can Yaman, "destronado" por su compañera Demet Özdemir

El galán de Soñar Contigo, Can Yaman, encabezada el rating de actores turcos con más alcance internacional. Sin embargo este martes se conoció que ahora su compañera, Demet Özdemir lo superó.
miércoles, 23 de febrero de 2022 00:00
miércoles, 23 de febrero de 2022 00:00

Desde el momento que desembarcó la serie en la pantalla de Telefe, cautivó a los seguidores y conquistó el rating. Soñar Contigo, que en el mundo hispano se conoce como Pájaro Soñador (Erkenci Kus, en su idioma original), es la nueva ficción turca que se estrenó en la Argentina y con éste el público ya habla de sus protagonistas. Demet Özdemir interpreta a la dulce e inocente Sanem Aydin mientras que Can Yaman se pone en la piel del galan musculoso Can Divit.

Ambos generan la atracción con su trama de comedia romántica. La historia gira entorno a una estafa familiar que se esconde tras una aparente unidad en una reconocida empresa y la ingenuidad de una joven que prefiere entrar a ese mundo frío antes de quedarse sin trabajo y casarse con un hombre que no ama. 

Can Yaman y Demet Özdemir son las figuras de esta historia que en Argentina recién ahora se emite pero que en Turquía se estrenó en el 2018. Esta ficción los catapultó a la fama internacional, tal es así que ambos son figuras reconocidas en diferentes partes del mundo. En el caso de él va más allá y triunfa en Italia donde se encuentra residiendo de la mano de un nuevo trabajo.

El joven, de 32 años de edad, se posicionó por varias semanas en el rating IMDb Starmetre a la cabeza de los artistas turcos con más alcance a nivel internacional. Es más, es una de las figuras más demandada y aclamada por el público, lo que lo llevó a ser la cara de numerosas campañas propagandísticas en Europa. 

Sin embargo el actor, que habla 5 idiomas (turco, italiano, alemán, inglés y español), hoy fue destronado de ese primer lugar que ocupaba en el rating internacional. Quien lo sacó de ese puesto fue ni más ni menos que su compañera Demet Özdemir. La bella actriz actualmente es la cara de la película Love Tactics (Tácticas de Amor) con el actor turco Sükrü Özyildiz y pronto saldrá al aire por la plataforma digital Netflix.

Demet ocupa hoy el primer lugar del rating de figuras turcas más famosas del mundo y es seguida por su nuevo compañero Sükrü Özyildiz con quien copan el lugar más alto de IMDb Starmetre. Según datos de Socipol.com, el actor Can Yaman recién viene a ocupar ahora el tercer puesto, por debajo de ambos.

¿Quién es Can Yaman?

Can Yaman, tiene 32 años de edad y es actor, modelo, y abogado. El actor nació el 8 de noviembre de 1989 en Suadiye, Estambul, Turquía. Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era una inmigrante macedonia. Es hijo único. Su padre es un abogado y su madre es profesora.

Es conocido por haber protagonizado varias series turcas sin embargo fue Soñar Contigo la que lo llevó a la fama y le hizo ganar un Golden Butterfly Award a Mejor Actor de Comedia Romántica.

¿Quién es Demet Özdemir?

Demet Özdemir, tiene 26 años de edad y es actriz, bailarina y  modelo. Nació el 26 de febrero de 1992 en Izmít, Turquía. Es la menor de tres hermanos, cuando tenía 8 años se mudó a Estambúl, par vivir allí con su madre y sus hermanos despues del divorcio de sus padres. Su hermano y abuela emigraron posteriormente a Alemania.

Es conocida por haber protagonizado varias tiras turcas, sin embargo fue con la ficción "Soñar Contigo" con la que obtuvo mayor reconocimiento. y recibió un premio por el papel que desempeñó en la tira, junto a su compañero Can Yaman. En 2018 la actriz, alcanzó su máxima popularidad tras protagonizar esta ficción.

Comentarios