TV

Fugitiva: la cara oculta de Sinan Tuzcu, Mustafá Kaleli

El actor que interpreta a Mustafá en Fugitiva comparte fotos en su cuenta de Instagram que muestra su perfil poco conocido y muy opuesto al gruñón de la serie turca.
martes, 22 de febrero de 2022 00:00
martes, 22 de febrero de 2022 00:00

La trama es dura y busca abrir una conciencia social de los efectos de la violencia de género e intrafamiliar. Fugitiva es la serie que hoy domina el prime time por la pantalla de Telefe con una historia basada en una joven madre, Nefes, que fue golpeada y encerrada por su pareja, Vedat con el fin de mantener su dominación.

Vedat es la cara de la violencia mientras que el personaje opuesto es Tahir, el hombre que salvó a la joven de ese contexto y se enamoró. En este escenario otro personaje tiene una fuerte presencia, Mustafa Kaleli que interpreta al hermano de Tahir.

Él es uno de los personajes más serios de la ficción turca y su perfil es el de un hombre que se hace cargo de toda su familia y sus negocios e incluso hasta toma el rol paternal con sus hermanos. Mustafá tiene un perfil machista con el que lucha internamente. 

Su imagen es la de un hombre muy serio, incluso gruñón, sin embargo es muy opuesta a la que tiene en su vida real... al menos asi lo demuestra en su cuenta de Instagram. El actor, de 44 años de edad nacido en Turquía, se muestra a través de las redes sociales como muy simpático, divertido y graciosos.

En las fotos que comparte en los distintos posteos siempre muestra esa cara oculta que tiene en las novelas y que sorprende al fandom. En distintas fotos trata de hacer caras fuera de lo común, que generen buen humor en quienes lo ven. Con la lengua afuera, levantando las cejas o haciendo gestos de todo tipo, Sinan Tuzcu se convierte en cada posteo en todo un payaso.

¿Quien es Sinan Tuzcu?
Nacido en 1977, Sinan Tuzcu se graduó en Teatro en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. A los 26 años debutó en la película, Insaat, también trabajó en el Arcola Theatre de Londres y se hizo famoso por la serie Under Ihlamurlar (2006). Cuenta con más de 20 producciones en su currículum y además de actor es escritor.

Entre sus trabajos favoritos, destaca Veda, gran producción histórica sobre Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de Turquía, "al que admiramos mucho". Como aficiones, adora navegar: "Algún día daré la vuelta al mundo yo solo en un barco".

Después de terminar Fugitiva, en 2019, Tuzcu se embarcó en otra serie el año pasado, Nos conocimos en Estambul, y este 2021 ha tenido dos proyectos, el mencionado Son Yaz y la novela histórica Mavera: Hace Ahmed Yesevi.

En el 2021, Sinan Tuzcu, contrajo matrimonio por segunda vez. Primero estuvo casado con la actriz Dolunay Soysert y duró 10 años, de 2006 a 2016. Luego en junio del año pasado se casó con Beyza Kapu.

 

Comentarios