Redes

"Estar donde quiero estar": Lizy Tagliani, más cerca de otra profesión

La actriz y conductora celebró haber rendido bien un final en la universidad e hizo un sincero comentario.
martes, 22 de febrero de 2022 13:34
martes, 22 de febrero de 2022 13:34

Lizy Tagliani siempre quiso ser abogada y en pandemia, decidió cumplir su propósito e iniciar la carrera. Con las particularidades de sus trabajos, viajes y compromisos, sigue firme en los cursados y preparando finales. Cada avance o tropiezo lo comparte en sus redes y este martes, estaba feliz por haber avanzado un escalón más.

"Y de pronto mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso. Pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad... y como la vida a base de esfuerzos, oportunidades, y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz", contó Lizy con una serie de fotos en la facultad y con sus compañeros.

"Hoy, recorriendo la @derechounlz @unlzoficial corrió por mí una sensación de estar donde quiero estar, donde soñé, donde quizá no pude en esos años pero acá estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé. Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron 9, las ganas y vocación de los profesores y la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer. Gracias", destacó la conductora que cosechó decenas de elogios.

Y es que efectivamente rindió con 9 la materia "Derechos Humanos", tras prepararse durante varios días. ¡Genia Lizy!

Particular San Valentín

"Mi primer mensaje de San Valentín", escribió esta mañana Lizy Tagliani en su cuenta de Instagram. La conductora compartió un posteo en las redes mostrando cómo comenzó el Día de los Enamorados y desencadenó una ola de comentarios de sus seguidores.

La conductora está separada de Leo Alturria desde fines de enero pasado. Ambos habían viajado juntos a Europa con Marley y el equipo de Por el Mundo. Al regresar, se dio el punto final de la relación sin embargo ambos continuaron como amigos.

Este 14 de febrero ella lo comenzó sola, al menos así lo mostró en sus redes sociales donde desde la medianoche compartió diferentes posteos. En las primeras 2 se la ve en la cama y con un juego de palabras aclaró que "no es un mensaje encubierto para Leo".

En esta ocasión la foto la compartió con el mensaje que decía: "a dormir y q la almohada se ocupe del maquillaje jaaaa (no es ningún mensaje encubierto para leo, aclaro por las dudas) buen descansoooo".

Luego subió otra foto, ya en la mañana de este lunes, donde se la ve ya sin maquillaje y con el mensaje: "Buen día, acá en mi día libre despierta desde las 7am soy mi abuelo Tundo (tundo no es un mensaje encubierto para Leo, era el apodo de mi abuelo) jaaa buen lunes".

Finalmente mostró el mensaje que recibió por whatsapp en esta fecha tan especial. Lejos de los que mucho pudieron imaginar, el texto no es romántico ni de un enamorado sino que es de una empresa.

"Mi primer mensaje de san Valentín, gracias la pileta esta bárbara, yo también los amo jajajjaja", escribió en el posteo que compartió donde se ve el chat que recibió a las 8:29 de la mañana. 

 

Comentarios