Pasó en TV

¿Cortaron el capítulo de "Soñar contigo"?: el fandom estalló en Twitter

Se estrenó la nueva novela de Telefe y hubo quienes se quejaron por algunos retoques de edición.
martes, 22 de febrero de 2022 00:00
martes, 22 de febrero de 2022 00:00

Telefe estrenó "Soñar contigo" y el fandom argentino acompañó. La nueva novela protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir estuvo casi una hora en pantalla, sin cortes publicitarios y obtuvo buen rating.

Sin embargo, las quejas siguen. Al anunciarse que iría en la grilla de la tarde, los fans pedían que se reubicara en el Prime Time de la noche y este lunes, hubo comentarios acerca de que hubo escenas que se "recortaron" del primer episodio. 

Hubo detalles del inicio del capítulo, más despliegue de los personajes secundarios que no se vieron y no pasaron desapercibidos.

Otros usuarios postearon la escena que no se vio y que correspondía al inicio del capítulo, en el que la protagonista baila en su barrio:

¿Seguirá la polémica?

Buen debut

La nueva apuesta turca lideró su franja con un promedio de 9 puntos de rating y por momentos, los superó, de acuerdo a las mediciones en Twitter.

Can Yaman y Demet Özdemir sorprendieron al tener su primer encuentro en el primer episodio. La novela fue tendencia en Twitter en una de las escenas que el fandom ama: cuando Sanem (Özdemir) y Can (Yaman) se encuentran en un palco a oscuras y por confusión, se funden en un romántico beso.

En su estreno, el capítulo de la comedia romántica y con giros de humor fue sin cortes por casi una hora y se conocieron los personajes y la trama: una estafa familiar que se esconde tras una aparente unidad y el firme objetivo de una enemiga peligrosa. ¿La viste? ¿Te gustó?

 

 

Comentarios