TV

Alejandro Fantino tendrá su propio reality

El reality se verá en la plataforma Star+, y mostrará sus rutinas alimentarias y sociales, entre otras.
martes, 22 de febrero de 2022 18:23
martes, 22 de febrero de 2022 18:23

A lo largo de su carrera, Alejandro Fantino ha hecho distintos programas, abarcando el plano deportivo, de actualidad, político y de espectáculos, pero ahora llegó el momento que el conductor se pruebe en un nuevo formato: un reality show. Pero más allá de mostrar su vida lejos de los estudios de televisión, el periodista mostrará su preparación física para un evento deportivo muy importante.

A mediados de 2021, el periodista anunció que pelearía con Horacio "El Ninja" Enrique, un deportista destacado en el circuito de MMA (Artes Marciales Mixtas), que se hizo famoso al derrotar a Acero Cali. Y para estar a la altura de su contrincante, el santafesino comenzó un árduo entrenamiento que lleva varios meses.

Según reveló Laura Ubfal, esta transformación física a la que se sometió para llegar a la pelea tendrá un rol central en su reality, que se verá en la plataforma Star+, pero mostrará sus rutinas alimentarias, sociales y la preparación psíquica necesaria al practicar un deporte de alto rendimiento. Esto no quiere decir que Fantino se aleje de sus proyectos como conductor.

Sin ir más lejos, seguirá en ESPN y en América TV con Intratables, un programa que sufrirá varios cambios. Esta semana se despedirá Paula Vilouta, miembro histórico del panel, quien en más de una oportunidad ha oficiado de conductor, para priorizar otros proyectos laborales. Pero además, tal como adelantó Pablo Montagna en Pasa Montagna (Radio Rivadavia), el ciclo de política y actualidad  pasará a durar una hora -de 23 a 00- y virará a un formato más descontracturado, similar al que hacía Fantino en Animales sueltos, con panelistas e invitados ubicados alrededor de una mesa redonda.

 Lo acompañarán Josefina Pouso, Martín Candalaft, Javier Calvo, Edi Zunino, Maxi Montenegro y Bebo Granados, además de panelistas rotativos según los temas a tratar. Cabe señalar que en marzo el canal apuesta a una renovación en su grilla, con la llegada de Ángel De Brito con LAM, que iría de 20 a 22 y el posible desembarco de Miguel Ángel Rodríguez con un show de entrevistas y música como el que hacía Jey Mammon. También se rumorea que Florencia Peña podría tener su programa los fines de semana pero hasta el momento, no hay nada confirmado.
 

Comentarios