Redes

Santi Maratea contestó "a los periodistas que me están tirando mierda..."

El influencer se mostró irónico en las redes sociales por la crítica que recibió por parte de un sector de la prensa.
lunes, 21 de febrero de 2022 12:29
lunes, 21 de febrero de 2022 12:29

El joven influencer Santi Maratea logró reunir más de 100 millones de pesos en menos de doce horas al iniciar una campaña para ayudar a combatir los incendios que azotan la provincia de Corrientes. La noticia la confirmó este domingo y la alcanzó de la mano de 6 millones de seguidores en redes sociales a la que se sumaron decenas de famosos incentivando la movida solidaria.

Si bien fue una iniciativa sin bandera política, que generó mucho apoyo de la sociedad, también aparecieron las críticas de un sector de la prensa. Es por eso que este lunes en la mañana decidió dirigirse a ellos a través de su cuenta de Twitter. Lo hizo con dos mensajes en los que se dirigió a los que le tiran mala onda.

"Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos", comenzó publicando. Luego agregó: "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower".

La iniciativa

 

La iniciativa la hizo tras recibir varias solicitudes por Twitter para que ayude a Corrientes y rápidamente inició su campaña con el mensaje en Twitter: "Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?".

En la campaña, los seguidores de Maratea podían donar (y aún pueden seguir haciéndolo si quieren) 1.200, 600, 300, 120 y 60 pesos.

"Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas", expresó el influencer pasadas las 16 a través de su cuenta de la red Twitter.

El primer objetivo era llegar a 15 o 20 millones para móviles, medicamentos para animales y otros elementos, el joven, que subió en sus redes imágenes de los incendios, criticó el "abandono" del Estado, y también al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, aunque confesó que no sabe "quién es".
 

Comentarios