Redes

Macarena Paz con su bebé internada: "es un momento más que difícil"

La actriz dio a luz la semana pasada y su bebé nació con un síndrome genético muy poco conocido que trae "muchas patologías". Por eso ahora permanece internada.
lunes, 21 de febrero de 2022 15:00
lunes, 21 de febrero de 2022 15:00

En medio de momentos hermosos, a veces la vida pone difíciles desafíos. Eso es lo que le toca transitar a la actriz Macarena Paz y su pareja, Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persos. La joven dio a luz a una hermosa bebé pero los médicos le diagnosticaron un raro síndrome, con lo cual ahora pasa sus días en internación.  

A través de un posteo en Instagram, la actriz comentó: "El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejo de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva. El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima”.

“Junto a la felicidad/estrés propia de tener una hija, tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, agregó.

Con el dolor que le causa ese diagnóstico, la actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" contó lo difícil que significa a partir de ahora este camino: “Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa, inesperada y desorbitante. Acá, nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”. “Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”, agregó.

Y cerró, conmovida: “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES, es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor ¿Ella? es la cosa más dulce y preciosa del planeta entero. Gracias a la vida por nuestra Abril Millaray”.

Al leer estas líneas, sus seguidores no tardaron en enviarle palabras de fuerza y esperanza, lo que ella luego agradeció en su historia de Instagram: “De verdad no me imaginaba que me emocionaría tanto al leer sus mensajes. A veces las redes sociales con una pedorreada, pero a veces son esto. Un lugar donde la gente linda apoya, se une y tira energía de la mejor. Rodri, Abril y yo estamos muy agradecidos por el amor que nos dan... Es un momento más que difícil de nuestras vidas y, sin lugar a dudas, el cariño nos da fuerza”.

 

Comentarios