Un simpático video compartió La China Suárez en las redes sociales en las últimas horas. La actriz es una asidua usuaria de Instagram y a través de ésta comparte no sólo producciones fotográficas y diferentes trabajos, sino que también se convierte en una venta a través de la que muestra su vida junto a sus hijos.
En Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores y cada posteo que hace tiene muy buena repercusión. Pero también genera mucha atención cuando recurre a su historia para compartir videos o postales. Eso es lo que ocurrió precisamente este lunes cuando subió un video en el que se ve a un "interesante" visitante.
La China sorprendió al grabar con su celular la aparición de una rata en su casa. El animalito aparece en el video en alerta ante la reacción de la actriz que encendió la cámara para filmarlo. La actriz, a diferencia de otras personas que suelen echar al roedor o directamente intentar matarlo, ella se entretuvo junto a sus hijos.
“¡Miren la cara de bueno que tiene!”, exclamó Suárez en el video que compartió que si bien no se la ve a ella, se escucha todo el tiempo su voz. Luego al ver que la rata no se movía agregó: “¿Se petrificó?”.
Y le consultó a sus niños si se les había caído algún diente porque podía ser el ratón Pérez que los fue a visitar: “Podría ser por eso que vino de visita”. “¿Por qué nos mira así? Me da mucha pena. Pensar que hay gente que las mata…”, finalizó.