TV

Trascendió la verdadera edad de la actriz Vahide Percin, Hünkar en Züleyha, Tierra Amarga

La actriz se ganó el corazón del público con su trabajo en la ficción turca. Cuando se conoció su verdadera edad el público quedó sorprendido.
sábado, 19 de febrero de 2022 00:00
sábado, 19 de febrero de 2022 00:00

Zuleyha, Tierra Amarga es la ficción turca que conquista a la audiencia en varias partes del mundo, por la trama y por el elenco de prestigiosas figuras que integraron la novela. Y Argentina no ed la excepción por la pantalla de Telefe.

El amor, desamor, venganza y mentira son los ingredientes que forman parte de cada capítulo que mantiene en vilo al público cada tarde. La novela turca gira en torno a los personajes de  Yilmaz y Züleyha.

Al elenco de prestigiosas figuras se suma la reconocida actriz Vahide Perçin, quien interpretó a Hünkar Yaman, uno de los personajes que generó amor y odio en la teleaudiencia. Su figura de matriarca de la mansión de Adana y su perfil opositor pero luego maternal con Züleyha hicieron de ella uno de los personajes más queridos. 

La actriz fue noticia en Argentina, hace unos días, por su salida de la ficción. El personaje de Hünkar murió de manera trágica y con esto impactó en la audiencia. La actriz dio un paso al costado en la serie, para dar comienzo a otro proyecto, donde obtuvo un papel protagónico. 

La apariencia de la actriz en la ficción es la de una mujer mayor, pero fuera de cámara esto no es así. En la vida real la actriz luce mucho más joven con una imagen fresca y atractiva.

Ella nació el  el 13 de junio de 1965 en Karsiyaka, una ciudad de Turquía. Actualmente tiene 56 años y es reconocida en su país de origen por haber interpretado distintos papeles en El Sultán, Todo por mi hija, entre otras ficciones.

Una mujer que luchó desde su infancia, por los distintos episodios tristes que le tocó vivir. Sin embargo, siguió adelante perfeccionándose para lograr superarse en el mundo de la actuación. Años más tarde, le tocó atravesar una dura enfermedad, con intensos tratamientos, que pudo superar rápidamente.

Vahide Perçin no bajó nunca los brazos y logró superar las adversidades a lo largo de su vida. Con mucho esfuerzo logró consolidarse como una figura con reconocimiento a nivel internacional.

Comentarios