Canción

Video: Francisco Benitez, ganador de La Voz, sorprendió y enamoró a sus seguidores

De esta manera, su carrera profesional fue creciendo día a día al mismo tiempo que también mejoró su calidad de vida.
viernes, 18 de febrero de 2022 00:00
viernes, 18 de febrero de 2022 00:00

El 2022 llegó cargado para Francisco Benitez, el joven que el año pasado se levantó como ganador de La Voz Argentina (Telefe), y que conquistó a miles de seguidores con su voz e impactante historia de vida. Tras aquel logro, este verano estuvo en decenas de escenarios donde impactó con diferentes canciones y reconocidos artistas que lo acompañaron. 

De esta manera, su carrera profesional fue creciendo día a día al mismo tiempo que también mejoró su calidad de vida. No sólo porque recibió una casa de regalo a la que de a poco le hizo arreglos, sino también porque agrandó la familia junto a su novia, con quien tuvo su primer hijo. 

En todo ese escenario, ahora Francisco subió un escalón más en la música. Es que el joven lanzó su primer tema titulado "Yo soy", que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales. "YA SALIOOO!!  -YO SOY- Lo podes escuchar en todas las plataformas digitales!! ESPERO TE GUSTE!!", escribió en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 588 mil seguidores. 

Días atrás, cantar junto a uno de los artistas más admirados en Argentina y el mundo, fue uno de los momentos que vivió y que ahora atesorará por siempre en su corazón. De hecho, Francisco se mostró emocionado al contar que junto a ese cantante era la foto que le faltaba y seguramente, una de las que más quería. 

Se trata de un momento especial que vivió junto a Abel Pintos, ya que el artista lo invitó a su show y juntos interpretaron uno de sus temas. "Todo lo que te admiré y ahora compartir un escenario con vos, la verdad es para llorar", escribió Benitez a través de sus historias de Instagram mientras esperaba salir al escenario junto a Abel. 

Comentarios