TV

Pasión de Gavilanes 2: ¿cuándo estrena en Argentina?

Pasión de Gavilanes 2 se estrenó el pasado 14 de febrero y es un éxito en Colombia. A su vez es muy deseada en varios países de Latinoamérica.
viernes, 18 de febrero de 2022 00:00
viernes, 18 de febrero de 2022 00:00

Ellos conquistaron y levantaron suspiros en seguidores de toda Latinoamérica, con una fuerte historia de amor y pasión y hasta un disco con canciones propias, lograron conquistar al público de todas las edades. Se trata de la novela Pasión de Gavilanes que mostraba a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo. Este 14 de febrero, la ficción volvió al aire en su segunda temporada y logró un gran éxito en Colombia.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fueron parte de la exitosa producción en la Primera Temporada, hace casi 20 años, y ahora regresaron a la pantalla para dar continuidad a sus personajes con la escena original.

Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes comenzó con otro trágico crimen que sacudió a la familia: el del profesor. La investigación del misterioso crimen apunta a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo como los posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia. 

Actualmente la ficción se emite por Telemundo para Colombia pero no se puede ver en Argentina por la televisión de aire. Sin embargo, los capítulos sí están cargados en youtube y los amantes de esta ficción pueden seguirla por esa vía. 

Pero ¿cuándo se podrá ver en Argentina por televisión?

Pasión de Gavilanes 2 se estrenó por Telemundo para su país de origen pero no para el resto de Latinoamérica. Por ahora, no trascendió que se haya confirmado ningún contrato con los canales de aires para la reproducción de esta novela en Argentina. Sin embargo, ya trascendió que se podrá ver por Telemundo Internacional para fines de marzo o mediados de abril.

Vale destacar que tampoco está confirmada su reproducción por Netflix, al menos por ahora, con lo cual los fanáticos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta ficción.

También para ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2 vía online desde el celular se puede descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.

 

Comentarios

Otras Noticias