Redes

¡Irreconocible! así está ahora Micole Estevez, "Dominique" de "Floricienta"

Micol Estevez se hizo "famosa" en el 2004, y luego bajo el perfil aunque siguió vinculada a la actuación y ahora al periodismo deportivo.  Mirá sus fotos.
viernes, 18 de febrero de 2022 12:11
viernes, 18 de febrero de 2022 12:11

Pasaron 20 años desde que "Floricienta" estuvo al aire por la pantalla de Telefe, y los fanáticos no la olvidan. La ficción, que conquistó a la teleaudiencia en Argentina y varias partes del mundo, conquistó los corazones de la mano de Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. Sin embargo hubo otros personajes que también atraparon la atención de los seguidores y que hoy son recordados con melancolía.

Una de ellas es la pequeña Dominique, la nena de largas tranzas que con su picardía se ganaba el odio pero también el amor de sus amiguitas de la mansión de los Navarro. La nena solía aparecer en las imágenes junto a Robertita (Lali Espósito) y Tomás (Yeyo de Gregorio). Se trata de la actriz Micol Estevez, quien se hizo "famosa" en el 2004, y luego bajo el perfil aunque siguió vinculada a la actuación.  

"Fue un amor/odio. Recién pude entender el mensaje que venía a dejar, ahora. Es una nena que en realidad comienza siendo odiada por un caparazón que trae 'por las dudas' porque anda sola buscando afecto. Y cuando encuentra el afecto (en la mansión) deja verse tal cual es, y comienza a ser querida", contó hace 2 años a la prensa.

Hoy tiene 27 años de edad e incursionó en el campo del periodismo deportivo tras formarse en la universidad. Pero en su trayectoria figura también su desempeño en ficciones de renombre como Esperanza Mía, Solamente vos y El Marginal 2.

También logró establecer una presencia en las redes sociales, especialmente Instargam, donde comparte fotos de sus outfits, su sobrino y su vida cotidiana. El fantasma de Floricienta también aparece en sus posteos, con casi 52 mil seguidores recodándole de su pasado en la tira infantil.

 

Comentarios