TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes

Este viernes será el final de la Segunda Temporada de Hercai y con esto una muerte sorprenderá al fandom y sin dudas generará gran repercusión en los seguidores de la ficción turca.
viernes, 18 de febrero de 2022 00:00
viernes, 18 de febrero de 2022 00:00

Este viernes será el final de la Segunda Temporada de Hercai y con esto, una muerte sacudirá al fandom. La novelta turca de las siestas de Telefe atravesará una muerte que nadie esperaba y que conmocionará a los seguidores de la ficción.

La noticia de la muerte del personaje se dará en medio de una trifurca entre los Sadoglu y Azize Aslanbey con su gente, y en medio del parto de Handan, la esposa de Cihan en la mansión de Nasuh. 

En el capítulo de este jueves, un hombre con guantes negros llevó en sus brazos a Reyyan hasta la casa de Miran en la colina después de que ella sufriera un accidente en el caballo que la dejó tirada a la orilla del río. Esta persona, del que no se le vio la cara, le dejó una nota entre su ropa que decía: "cuánto más dejes de creer en las mentiras de Azize, más cerca estarás de la verdad".

Más tarde, Hazar llegó hasta la casa donde estaba Reyyan para hablar con ella. "Cuando conocí a tu madre, ella estaba embarazada de tí. No tuviste a tu padre biológico y yo no le pregunté a tu madre porque era demasiado difícil hablar con ella", explicó Hazar confesando que con su naciemiento le dio "un mundo completamente nuevo" que dejó atrás el dolor por la muerte de Dilsha.

Pese a estas palabras, Reyyan le pedirá que se vaya porque el dolor aún está fresco y la confusión. Al irse, el hombre le dirá a Miran: "encomiendo a mi hija primero a Dios y luego a tí".

En el capítulo de este viernes, finalmente Hazar y su hija se unirán en un fuerte abrazo con el perdón de por medio. "Es verdad, no tengo a mi verdadero padre pero tú eres la esencia de mi verdadero padre", le dirá Reyyan al momento de expresarle su perdón y unirse en un fuerte abrazo.

Luego se armará una cena familiar para celebrar el regreso de Reyyan. Allí la joven informó a todos que Miran "renunció a su venganza". Luego explicará que su esposo "enfrentó la realidad de los hechos" y que reconoció que su padre no tuvo nada que ver y que es inocente.

"Que precio pagamos, pero se acabó", dirá Reyyan entre risas. Desde lo alto, y sin ser invitada a la mesa, mirará todo Elif quien no podrá contener las lágrimas de tristeza por ser ignorada, especialmente por su esposo Azar. 

Por otro lado, tras conocerse el final de la venganza, Azize irá a la mansión y una nueva disputa con las armas en alto envolverá a los protagonistas. La matriarca Aslanbey con sus guardias por un lado y la familia Sadoglu por el otro

En la mansión, Azize pedirá que Hazar Sadoglu salga y se ponga cara a cara con ella para "saldar las cuentas". Sin embargo la esposa de Cihan comienza a dar a luz y en medio de la trifurca, las empleadas advierten que es necesario trasladar a la mujer embarazada de urgencia al hospital. "Nadie saldrá  de esta mansión hasta que me entreguen a Hazar", lanzará Azize quien luego tendrá sobre su cabeza también el arma de Miran. 

En ese momento llegará la policía y algo inesperado ocurrirá. ¿Quién morirá?, ¿por qué?, ¿qué pasará? El capítulo de este viernes será clave y sin dudas generará gran repercusión en el fandom. 

 

Comentarios