TV

Pasión de Gavilanes 2: ¿quién es Sebastián Osorio, el actor que interpreta a Erick Reyes?

Erick Reyes es uno de los mellizos hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo. El joven es de carácter fuerte y muy manipulador. ¿Qué actor lo interpreta?
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00
jueves, 17 de febrero de 2022 00:00

Casi 20 años después de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo conquistaron a la teleaudiencia, primero de Colombia y luego de todo Latinoamérica, "Pasión de gavilanes" volvió a la pantalla chica. La ficción se estrenó el pasado lunes por Telemundo y con esto nuevamente volvió a escena con toda su esencia original.  

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, había anunciado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

"Pasión de gavilanes 2” se encamina a continuar la historia con la que cautivó entre octubre de 2003 y septiembre de 2004 pero esta vez con nuevos personajes. Desde el capítulo 1 de la Segunda Temporada, los que se llevaron toda la atención de la trama fueron los hermanos mellizos Erick y León Reyes, hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Pero ¿quién es Erick?
Sebastián Osorio es el actor que se pone en la piel de Erick Reyes. De los 2 mellizos, es el más frío y manipulador de la situación. Se define como un hombre sin miedo y capaz de enfrentar todo, hasta el mismo rechazo de la sociedad pero no así la cárcel. 

El joven actor colombiano tiene 24 años de edad y es hijo del actor Sergio Osorio y la artista plástica Aura María Mercado. Sus estudios los hizo en Cartagena y se recibió en Bogotá. Después se fue a Nueva York, en Estados Unidos, para especializarse en cine y actuación, y posteriormente regresó a Colombia para desarrollar su carrera como actor.

Ha participado en producciones como “Pambelé” (2017), “Siempre Bruja” (2020) y “Los Internacionales” (2020).

Con su confirmación en Pasión de Gavilanes, Sebastián Osorio vio un repunte de la cantidad de seguidores en Instagram. En octubre pasado sumaba más de 50 mil seguidores y hoy ya supera los 149 mil seguidores en esa red social. Cuando fue incluido en su reparto de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, él se expresó en Instagram donde con una leyenda adelantó el nombre de su personaje: Erick Reyes Elizondo.

 

Comentarios