Estreno

Pasión de Gavilanes 2: el reencuentro entre los actores de Franco Reyes y Sarita Elizondo

Como ocurrió en 2003, cuando los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, encendieron la pantalla chica, en esta nueva temporada prometen provocar lo mismo. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00

Pasión de Gavilanes 2, volvió con todo tras 20 años de ausencia, a la pantalla de Telemundo donde cautivó a miles de seguidores de la novela, no sólo en su país de origen sino en toda Latinoamérica donde también fue seguida a través de internet.

Como ocurrió en 2003, cuando los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, encendieron la pantalla chica, en esta nueva temporada prometen provocar lo mismo. 

En este sentido se conoció cómo fue el reencuentro de los actores que protagonizan a Franco Reyes y Sarita Elizondo. Se trata del argentino Misael Browarnik Beiguel y la colombiana Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, quienes asistieron al programa de ‘Latinx Now!’ y hablaron de todo. 

“Estamos muy bien, muy contentos de disfrutar de esta posibilidad que se da muy pocas veces. El otro día hablábamos en una entrevista que, generalmente las novelas se vuelven hacer después de 20 años, pero nunca en la historia se hizo una con el mismo elenco. Entonces, lo estamos disfrutando mucho”, comenzó diciendo Brown quien actualmente tiene 45 años. 

En tanto que en el estreno de la serie, ambos fueron consultados sobre qué hacen para mantenerse igual. "¿Qué pastillas están tomando?", consultó el cronista. "Estamos llenos de bótox en realidad, y hay unos filtros en la cámara", bromeó el argentino entre risas. 

Sin los toques de humor que provocaban en su primera temporada, la novela volvió al ruedo con la misma esencia y cautivó a la audiencia no sólo en Colombia por Telemundo, sino a todos aquellos que vieron el primer capítulo por internet. Por ahora en Argentina se podrá ver por Telemundo Internacional, recién para fines de marzo o mediados de abril.

 

 

Comentarios