TV

Fugitiva: el actor de Fatih Kaleli mostró su casa y sorprendió al fandom

El actor Furkan Aksoy comparte en su cuenta de Instagram las fotos del lugar donde vive y las hermosas postales sorprenden a los fans.
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00

Es una de las figuras que llama la atención del fansom en Fugitiva, la ficción turca que desembarcó en Argentina hace menos de un mes y ya conquistó a la audiencia. La novela, cuyo título original es 
Sen Anlat Karadeniz, cuenta la historia de Nefes, una joven que escapó de su marido con su hijo ante la violencia de género e intrafamiliar que vivía.

Los "salvadores" son los miembros de la familia Kaleli, que no sólo la ayudaron a escapar sino que también la contuvieron y protegieron. Entre ellos está Fathi Kaleli, uno de los mellizos de la familia. 

En la vida real, Fatih está interpretado por Furkan Aksoy, un joven que nació el 16 de abril de 1994 en Adiyaman y actualmente tiene 28 años de edad. Aksoy se graduó de la Universidad Istanbul Kultur y gracias a "Fugitiva", brilló y ganó una base de admiradores con su actuación.

El joven actor realizó una exitosa actuación después de este personaje e incluso logró obtener importantes papeles en ficciones posteriores. 

Más allá de su actuación, lo que sorprende a sus seguidores es el hermoso lugar donde el joven vive. Se trata de una impresionante casa de dos pisos con una enorme pileta, palmeras y un paisaje atrapante. En su cuenta de Instagram, él compartió desde el 2018 hasta ahora varias fotos del lugar y sorprendió siempre a sus seguidores.

A contracara del escenario que se ve en la serie Fugitiva, el lugar donde vive conjuga una arquitectura moderna con una importante presencia de palmeras. En una de sus últimas fotos, del 6 de febrero, se lo ve cortando leña al lado de una de las casas más pequeña del lugar.

En otra foto, pero ya del 21 de agosto del 2021 se lo ve regando el césped con el imponente escenario de fondo. Allí él escribió: "Soy feliz en mi casa, amo esta vida".

 

Galería de fotos

Comentarios