Percance

Darío Barassi sufrió un percance y debió ser rescatado en México

El actor mostró a través de sus redes sociales, que quedó atrapado adentro de un ascensor y vivió un incómodo momento.
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00

Tras conocerse que el sanjuanino y conductor de "100 Argentinos dicen", Darío Barassi, se encuentra en México grabando C.h.u.e.c.o, una sitcom que lo tendrá como protagonista a través de Disney+, se conoció que sufrió un percance y debió ser rescatado. 

El actor mostró a través de sus redes sociales, que quedó atrapado adentro de un ascensor y vivió un incómodo momento de nervios en el que se lo vio asustado y desbordado de risa. 

Según se conoció, el ascensor se trabó ya que hubo un apagón justo cuando Barassi viajaba en el aparato junto a una compañera de equipo. En ese momento, otras personas debieron sacarlo de la máquina y transquilizarlo ya que el ascensor no quedó de la forma correcta y Barassi puso salir por un estrecho lugar. 

"Lindo cierre de jornada, atrapados en un ascensor. Por paj** por no bajar la escalera", fue lo primero que dijo el conductor, frase que fue confirmada por su colega, quien lanzó: "Te dije". Luego el apagón lo puso más nervioso. "Auxilioooo", gritó Barassi mientras que su amiga dijo "estoy llamando a seguridad". 

Posteriormente Barassi salió gateando y en medio de risas se tiró al suelo, exhausto por el esfuerzo. En todo eso, un amigo lo sostuvo para sujetarlo y las carcajadas no tardaron en aparecer. 

 

Comentarios