Revelación

Analía Franchín habló de Vero Lozano: "Nadie imaginó que era tanto"

Lozano se encontraba con una instructora de Sky y con su íntima amiga, Analía Franchín, quien reveló el momento en el que temió por la vida de Vero. 
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:00

Hace días, la conductora de Cortá por Lozano, Vero Lozano, vivió un momento de terror en Aspen, Estados Unidos, cuando cayó de unos 7 metros de altura, desde una aerosilla. Lozano se encontraba con una instructora de Sky y con su íntima amiga, Analía Franchín, quien reveló el momento en el que temió por la vida de Vero. 

"Fue una película de terror. Estábamos juntas, a un centímetro de distancia. Ella intentó ponerse los bastones debajo de la cola y nunca llegó a sentarse y la silla fue avanzando”, comenzó diciendo la panelista de Flor de Equipo en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"La instructora le dijo que se tirara cuando estaba a 30 centímetros del piso. Pero cuando la silla avanzó ya sabíamos que se venía algo horrible y cuando frenó ya estaba como muy alto. Una locura, yo la agarraba con una mano, la instructora con otra", agregó aun conmovida por el hecho. 

“Empezaron los minutos de desesperación, de gritos, con ella colgando. En un momento no aguantó más y ahí cayó”, puntualizó sobre el momento de mayor tensión en el que tuvo miedo por la vida de su amiga. 

"Fue una secuencia de terror. Yo vi cómo cayó, cómo rebotó, fue desesperante. Le preguntamos si estaba bien y dijo que sí con la cabeza. Esto no es un accidente, es una negligencia porque paran a cada rato la silla y la paran cuando no la tienen que parar”, siguió con seguridad sobre lo ocurrido. 

Y finalizó: "Las vacaciones dejaron de ser vacaciones. La pasamos muy mal, Verónica mucho peor que yo. La sensación de que alguien se te va de las manos es terrible, es una película de terror. Nadie imaginó que era tanto. Se accidentó, se cayó de la silla, pero no nos esperábamos que fuera tan así”.

Comentarios