TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes en Züleyha se vivirá un momento en el que Müjgan y Fikret empiezan a darse cuenta que algo siente uno con el otro y ya no le pondrán límite.
martes, 15 de febrero de 2022 00:00
martes, 15 de febrero de 2022 00:00

En medio de la alta tensión por lo que le ocurrió a Behice, nacerá el amor entre 2 personajes de la ficción turca "Züleyha". La novela de las tardes de Telefe, también llamada en España "Tierra Amarga", transita un momento en el que los sentimientos estarán a flor de piel en un momento de alta sensibilidad de uno de ellos: Müjgan y Fikret.

En el capítulo de este lunes, se vio cómo Behice cayó en su misma trampa y terminó gravemente internada en el hospital tras recibir un disparo en el abdomen después de que fue echada de la casa por Ali Rahmet. Müjgan al enterarse de esto, se desesperó y fue al hospital para estar al lado de ella pero al ver a Ali Rahmet y a Yilmaz los culpó de lo ocurrido.

"Es tu culpa esto y también la tuya. Los 2 querían esto, que mi tía volviera a Estambul", lanzó la joven y luego al mirar a Yilmaz fue más allá: "O tal vez fuiste tú. Odiabas tanto a mi tía que tal vez contrataste a alguien para que la asesinaran. A ustedes les perturbaba la existencia de mi tía o ¿Züleyha les pidió que lo hicieran?".

Luego agregó: "Por qué siempre tienen que hacer lo que esa mujer quiere. Quizas le dispararon por culpa de esa maldita. Culpó a mi tía frente a todos. Dijo que mi tía era la asesina de Hünkar y le creíste. Ustedes le creyeron, todo el mundo le creyó. Maldito pueblo de Cucurova le creyó y algún demente le disparó vengando la muerte de Hünkar Yaman. Ustedes tendrían que sentirse avergonzados si mi tía muere. Cómo rayos van a vivir con eso en sus conciencias".
 
En el capítulo de este martes, en medio de todo ese dolor y desesperación, Müjgan y Fikret se darán cuenta que algo les pasa uno con el otro. Los dos quedarán solos en la puerta del quirófano, donde operan a Behice, y en ese momento la conexión entre los 2 será plena. Él estará al lado de ella para que no se sienta sola en este momento y la contendrá. 

Luego sentado a su lado en la sala de espera, él le dirá que estará con ella en todo este momento. Esas palabras los pondrá a ambos incómodos pero dejarán de lado eso para mantenerse unidos. 

"Fikret si mi tía logra sobrevivir será gracias a tí. La buscaste, la encontraste y la trajiste acá... Ahora me estás acompañando. Te lo agradezco tanto", expresará ella a lo que él aclarará que sería lo mismo que haría Yilmaz.

Pero ella le refutará: "Yilmaz no haría esto. Es más nunca hizo algo por mi, a él no le importa". Las miradas los pondrá aún más incómodos y él terminará en el sanitario intentando entender qué es lo que le pasa con la mujer de su primo.

Esto no pasará desapercibido para las enfermeras del hospital que ya empezarán a hablar de una posible relación. "Ambos estaban afuera de la sala de operaciones y estaban abrazándose. Hay algo entre ellos, me da la impresión", señalará la enfermera.

Comentarios

Otras Noticias