Lo que viene

Tras la salida de Vero cómo continuará "Cortá por Lozano"

La conductora habló en su programa acerca de la situación que vive, tras su terrible accidente en un centro de esquí en Aspen.
martes, 15 de febrero de 2022 09:41
martes, 15 de febrero de 2022 09:41

Vero Lozano se tomó sus vacaciones veraniegas en "Cortá por Lozano" y nunca pensó que un accidente cambiaría todo. La conductora sufrió una caída desde 7 metros de una aerosilla  en un centro de esquí en Aspen y sufrió delicadas lesiones en sus pies. Esta semana definen su cirugía que la llevará a mantener un largo proceso de rehabilitación para, entre cuestiones no menores, volver a caminar. Paula Chaves había tomado la posta en la conducción de su programa y Telefe define cómo se seguirá.

Es que se avecina marzo, mes fuerte en la definición de la grilla de los canales y hay rumores que indican que Darío Barassi regresaría a su horario de las 14 hs. con "100 argentinos dicen" tras la fuerte competencia con las novelas turcas a media tarde. De acuerdo a lo que trascendió, reforzarán con nuevas propuestas el programa de Lozano que seguiría con la conducción de Paula. Esto se debe a que el público dio el visto bueno a la modelo que ya había comandado el ciclo y es referente, además, de "Bake Off Argentina".

Sobre el regreso de Lozano no se puede hablar de fechas ya que permanecerá en Estados Unidos hasta que lo recomiende su equipo médico y debe encarar un proceso sólo centrado en recuperarse.

"Sentí que me moría"

“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, dijo Lozano con su clásico optimismo al panel, conducido por Paula Chaves.

En el detalle de lo que pasó, dijo que “era una silla séxtuple donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado, la agarraba Analía Franchín y la instructora me agarraba del casco”.

“Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía "aguanta, aguantá". La gente gritaba. Yo creo en Dios y creo que la Virgen me protegió", dijo llorando y tuvo que parar su relato. "Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”, continuó.

Lozano señaló que tras su caída, las aerosillas siguieron su rumbo y pudo mover la mano para que su esposo "Corcho" Rodríguez y el marido de Analía Franchín la vieran. “Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucha gente y me decían "¡no te muevas!". Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada en tiempo y espacio. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije "se me cagaron los pies”.

Señaló que su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez llegó hasta la ambulancia y le repitió "te amo" varias veces. "Quizás no te lo digo mucho", me dijo Corchín. Habíamos cumplido aniversario el día anterior", marcó.

Sobre lo que sigue, Lozano agregó que: “el doctor me ve el miércoles y me opera el jueves, los dos talones a la vez. La operación durará 4 horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confió”.

 

Comentarios

Otras Noticias