Redes

Las pistas que dio Zaira Nara sobre su crisis con Jakob Von Plessen

La modelo y conductora está en el centro de rumores, como consecuencia del cimbronazo del "Wandagate".
martes, 15 de febrero de 2022 00:00
martes, 15 de febrero de 2022 00:00

En el día de los Enamorados, el mundo de los famosos se sacudió con una ruptura. Guido Zaffora afirmó que Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron. La relación había pasado por una fuerte crisis y parece que no pudieron sostenerse.

"Jako" fue señalado como cómplice de Mauro Icardi para que pudiera verse con Eugenia "China" Suárez en París, algo que habría enojado mucho a la modelo y conductora que, por supuesto, respalda a su hermana Wanda.

Además de pasar San Valentín en distintos lugares, ninguno de los dos posteó nada referente a la pareja en sus redes sociales. Es más ella se mostró haciendo compras en una dietética en Buenos Aires y jugando al tenis ý él, en una cabalgata por la montaña en el Sur del país.

Y los rumores se acrecentaron cuando ella se refirió en Historias a su hijo menor Viggo como "Mi corazón" y también compartió un breve diálogo con él. Mientras tomaba mate, Zaira le preguntaba: "¿Me extrañaste? ¿Extrañaste a mamá?" y el pequeño, tajante le respondía: "no". ¿Un mensaje indirecto sobre Jako?

Nara pasó el fin de semana con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro que la "bancan" en este difícil momento. ¿Hablará sobre lo que está pasando?

 

 

 

Comentarios