Redes

Darío Barassi reveló el nuevo proyecto de Disney en el que trabajará

El conductor reveló al final el proyecto que lo tendrá como protagonista en Disney.
martes, 15 de febrero de 2022 17:50
martes, 15 de febrero de 2022 17:50

El sanjuanino y aclamado conductor de "100 Argentinos dicen" (El Trece), Darío Barassi, al fin reveló el nuevo proyecto en el que está trabajando y por el cual no regresó a la conducción de su programa. Se trata de una nueva propuesta de Disney que podrá disfrutarse a través de la aplicación y que lo tiene como uno de los protagonistas. 

"Bebessss en ésta estaba!!!! Al fin puedo empezar a contar!!! Se vienen cosas muy lindas con este proyecto. Les presento a la familia Gustozzi (Sí, hay un chimpancé en nuestra foto familiar) (si, si Le decís mono se pone loco) Gran apuesta de @disneyplusla
Vamooooooo", escribió a través de su cuenta de Instagram, este martes. 

La publicación fue acompañada por fotos con parte del staff de la serie, y si bien no reveló cuál será su papel, dejó ver que la nueva propuesta llega para disfrutar en familia, y que ofrecerá humor en su contenido. 

Hace días atrás, el conductor sorprendió al contar que por el momento no regresaba a la conducción en El Trece, aunque no dio más detalles hasta hoy. "No puedo explicar lo que extraño. Ayer en la noche me quedé despierto y me puse a ver programas viejos. Lo que me reí conmigo. Me amo, ya vamos a volver el primero de marzo estamos de vuelta", expresó Darío en medio de sus vacaciones. 

Además se refirió a la posibilidad de que 100 Argentinos Dicen llegue en una versión infantil, con niños contestando las desafiantes preguntas. En esta ocasión, a manera de broma hizo la exclamación de hablar por teléfono con la producción pero no confirmó ni descartó que se venga 100 Argentinos Kids.

 

Comentarios

Otras Noticias