TV

Masterchef Celebrity: quién quedó eliminada este domingo

Este domingo, una nueva participante quedó eliminada este domingo de Masterchef Celebrity tras no poder superar la prueba de las cocciones de los pescados.
lunes, 14 de febrero de 2022 00:32
lunes, 14 de febrero de 2022 00:32

Tras una semana intensa, donde hubo varios participantes ausentes por coronavirus y con la dinámica especial de la "Semana de Oro", este domingo se desarrolló la Gala de Eliminación en Masterchef Celebrity (Telefe). Hasta esta instancia llegaron Ernestina Pais, Juariu, Luisa Albinoni, Mery del Cerro, Mica Viciconte y Paula Pareto.

Las 6 participantes tuvieron al principio un desafío con 2 protagonistas que tuvieron que "brillar" por separado: diferentes tipos de pescado cocinados de manera distintos, uno en 15 minutos y el otro en una hora. Como resultado, los peores platos fueron los de Ernestina y Luisa, y el jurado eligió a esta última para que abandonara el certamen.

"Estaba segura que me iba yo, lo esperaba", confesó la actriz al escuchar que era quien debía dejar la cocina. Ante esto, Donato de Santis escribió unas líneas de texto para leerle en la despedida. Con rima, y apelando a la emoción, el integrante del jurado destacó que "desde que pasó Luisa por esta cocina, nos alegró". En otro fragmento del texto subrayó: "vamos a extrañar a la Albinoni".

"Me salió del corazón", confesó tras leer el texto completo. 

Por su parte, Damian Betular también la despidió con emotivas palabras: "agradecerte porque una estrella del espectáculo, siempre tan dispuesta, es muy difícil que se vaya hoy porque dejaste una huella en la cocina. Un placer haberte conocido".

Germán Martitegui, le habló a Luisa con lágrimas en los ojos: "si fuera por mi, te haría que te quedes conmigo para siempre". Además destacó la "alegría" de ella y sobre todo la "juventud, el espíritu más joven, tu personalidad, sos un ejemplo para mucha gente".

Al escuchar todas las dulces palabras, Luis se despidió con "palabras de agradecimiento para los maestros a quienes admiro". "No quiero ponerme mal. Descubrí a los compañeros", señaló y agregó un "gracias por esta oportunidad a Masterchef, darme una oportunidad a mi edad".

 

Galería de fotos

Comentarios