Lo que viene

Se acerca un adiós: así avanzan los capítulos de las series turcas en Telefe

Las exitosas novelas atraviesan etapas emocionantes y se viene una despedida.
domingo, 13 de febrero de 2022 09:36
domingo, 13 de febrero de 2022 09:36

Las series turcas que se emiten por Telefe no dan respiro a la audiencia que va de la emoción al llanto. Además, esta semana una de ellas se encamina al final de temporada e inicia la recta final.

Se trata de "Hercai" que encara sus últimos dos capítulos de la segunda temporada y la historia de amor y verdades ocultas se encamina a su etapa decisiva. Es que la tercera es su última temporada y el fandom se prepara para momentos decisivos.

Así, los capítulos avanzan de la siguiente forma esta semana:

- Züleyha: capítulo 72/+123

-Hercai: capítulo 36/69 (el capítulo 38 es el último de la segunda temporada)

- Fugitiva: capítulo 8/64

Con momentos que han conmovido a la audiencia, "Züleyha Tierra Amarga" transita su tercera temporada en Telefe con la particularidad de despedir a personajes fuertes. Conocedores de lo que viene, en redes sociales el fandom ya se pregunta si se podrá exhibir la cuarta temporada.

De acuerdo a lo que se estima, aún hay serie turca para rato. Esta tercera temporada se vería en las tardes de Telefe hasta junio y será ese el momento de saber si el canal exhibirá la continuidad. Dado al buen número de rating que logra (entre 9 a 10 puntos diarios), confían en que Züleyha seguirá en pantalla.

Actualmente, “Tierra amarga” emite su cuarta temporada en Turquía a través de la señal de ATV, con Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol en los roles protagónicos. En los últimos episodios, las separaciones de algunos personajes han aumentado la curiosidad del público que quiere seguir viendo en pantalla esta historia.

 

Comentarios