Lo que viene

¿Llega a Argentina?: Onur Tuna la rompe en su nueva serie “Mahkum”

El actor, que ganó sus fans con su personaje Ferman en "Doctor Milagro", protagoniza un éxito en Turquía.
domingo, 13 de febrero de 2022 14:39
domingo, 13 de febrero de 2022 14:39

Con una historia que combina policial, suspenso y búsqueda de justicia, Onur Tuna protagoniza el éxito “Mahkum” o "Prisioner" en la televisión turca. Se emite todos los jueves, en el prime time de las 20 hs.

Lo acompañan Seray Kaya (Sirin en "Fuerza de Mujer" y Melike Ipek Yalova (Müjgan en "Züleyha") y la historia está en lo más vertiginoso, con una gran actuación de Onur. "No tiene elección: debe fugarse de la cárcel para demostrar su inocencia. El camino a la justicia está más lejos. La vida es muy difícil: a veces nos encontramos en una situación en la que tenemos que tomar un camino que va en contra de nuestros principios y moral. El destino no es justo a veces", señala un resumen del último capítulo emitido en Fox Turquía, en la producción de la misma empresa que creó "Doctor Milagro", MF Yapim.

En medios turcos ya se habla de la comercialización de la serie a nivel internacional, dada no sólo la buena respuesta del público a la propuesta sino a la popularidad de sus protagonistas. ¿Llegará a la Argentina? Además, gracias a su buen momento, Onur Tuna reforzó su carrera musical y lanzó su canción " Como si no fuera nada".

“Mahkum” es una serie de suspenso y crimen. La historia, basada en el drama coreano “Innocent Defendant”, narra la vida de un fiscal valiente que trabaja en la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl.

“Cuando se despierta un día mientras está en un caso importante, se encuentra encerrado en prisión. Tiene amnesia temporal y no puede recordar por qué está allí ya que perdió la memoria. El fiscal está acusado de asesinar a su esposa e hija, por lo que fue sentenciado a la pena de muerte. Ahora tiene que luchar para demostrar su inocencia”, se lee en la sinopsis oficial.

 

Comentarios