Redes

La China Suárez y su novio, románticos en la previa de San Valentín

Una de ellos es la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño no dudaron en expresar su amor con dulces palabras en la previa de San Valentín.
domingo, 13 de febrero de 2022 21:22
domingo, 13 de febrero de 2022 21:22

Se acerca el Día de los Enamorados y con esta fecha las parejas ya empiezan a dedicar románticos mensajes a través de las redes sociales. Una de ellos es la China Suárez y su novio, Armando Mena Navareño, quienes no dudaron en expresar su amor con dulces palabras en la previa de San Valentín.

Instagram fue el escenario que ella eligió para publicar una tierna foto el fin de semana, con toques artísticos, donde se los ve a ambos muy "acaramelados". En una selfie se ve a la actriz abrazando al joven español. Lo particular es que todo se da en el reflejo del espejo de un negocio. La foto fue acompañada en el posteo con un emoji de un corazón y un fuego.

En menos de 24 horas el posteo sumó más de 100 mil Me Gusta y cientos de mensajes, entre ellos de su mismo novio quien le escribió junto a la sigla D4U (“drive for you” que significa manejo para vos): "Todo el tiempo”.

Por su parte, él publicó también un mensaje a través de sus historias de Instagram donde se los ve a los dos juntos  y abrazados, con sus caras casi pegadas la una a la otra.

“Miss this todo el tiempo” (Extraño esto todo el tiempo), escribió él junto a la foto.

Comentarios