TV

Hercai: esta semana termina la Segunda Temporada y ¿cuándo será el gran final?

A mediados de esta semana termina la Segunda Temporada de Hercai, la novela turca de Telefe. Luego comenzará la última etapa y con ésta se acerca el gran final.
domingo, 13 de febrero de 2022 00:00
domingo, 13 de febrero de 2022 00:00

Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe, atraviesa momentos de inflexión y cambios con casi toda la verdad descubierta. Primero Miran descubrió toda la mentira que entretejió  su abuela Azize contra los Sadoglu y luego Reyyan supo que su padre Hazar le ocultó que era adoptada.

Con casi todas las verdades reveladas sólo queda una serie de interrogantes por destapar: cual fue la relación que unió a Azize y Nasuh en el pasado; quién prendió fuego a Azize en su juventud; y quién disparó las armas que mataron a los padres de Miran. Pero además ¿Miran y Reyyan formarán una familia?

Más allá de que cuándo puedan estar esas respuestas, la novela transita el final de la Segunda Temporada. Esta semana se verá por la pantalla de Telefe el último capítulo de esta etapa, con casi todas las verdades descubiertas, y luego se dará inicio a la Tercera etapa, que es la final.

La Segunda Temporada contó con 38 episodios de más de 2 horas cada uno en su país de origen, Turquía. En Argentina cada uno fue segmentado y actualmente contabiliza ya el capítulo 118. 

Esta semana se verán por la pantalla de Telefe los episodios originales 37 y 38, para de esta forma cerrar la Segunda Temporada. Luego se dará inicio a la Tercera que vendrá acompañada de nuevos personajes y se dará fin a otros que estuvieron desde el principio en la ficción pero que tendrán trágicos finales. 

La Tercera, que comenzará con el episodio original 39, cuenta con 30 capítulos originales de más de 2 horas cada uno. Esto permite extender el cálculo de duración de la novela en Argentina a más de 2 meses. Es que actualmente Telefe emite una hora de la ficción al aire y por ello el fandom ya proyecta la emisión hasta fines de abril, principios de mayo. Esto será así mientras el rating acompañe y nada altere la fidelidad de los seguidores que día a día acompaña la historia. 

En esta última temporada, se sumarán varios nuevos personajes, algunos que vendrán a poner en riesgo la relación entre Miran y Reyyan. Además volverá al ruedo, Zehra, la madre de ella quien le contará toda la verdad de su origen y quién es su padre.

Comentarios