TV

Hercai: el protagonista confesó lo que tiene en común con Miran

El actor que interpreta a Miran confesó qué lo une a su personaje en Hercai, la ficción turca de Telefe.
sábado, 12 de febrero de 2022 00:00
sábado, 12 de febrero de 2022 00:00

La ficción atrapa en las siestas por Telefe. Es uno de los paquetes turcos que desembarcó en Argentina con éxito y que ya transita su tramo final. "Hercai" cuenta la historia de amor y venganza entre las familias Sadoglu y Aslanbey con Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), como los principales protagonistas.

La telenovela turca no sólo cautivó al fandom en Argentina sino también se ha convertido en sensación mundial, más allá que en su país de origen, Turquía, se emitió por la pantalla en el 2018. 

En este escenario, en una entrevista que brindó Akin a la cadena internacional Telemundo, el actor confesó que tienen en común él y su personaje Miran: : “Este personaje me dio una oportunidad de explorarme”. 

Y añadió: “Creo que una relación entre el actor y el personaje es como una reacción química. Tuve la oportunidad de complementarme con el personaje y también creo que el personaje de Miran se ha complementado un poco conmigo: tenemos muchas cosas en común, pero también tenemos diferencias. Sin embargo, considero que llega un momento en el que simplemente nos movemos como un todo, como si fuéramos una sola energía y gracias a que hemos logrado esa magia creo que este proyecto ha tenido tanto éxito en el mundo”.

Por otro lado, en una entrevista que brindó a Ari Global Show, Akin confesó: “Me ha hecho crecer. Y creo que debido a esto es que existe esta gran armonía entre el personaje y el actor”.

Vale destacar que en el inicio de la ficción, Miran sólo buscó vengarse de la familia que, él creía, había matado a sus padres: los Sadoglu. Con esa sed de venganza es que engañó a Reyyan, primero enamorándola y luego haciéndole creer que se estaban casando. Luego en la noche de bodas, él la abandonó.

Precisamente eso desencadenó luego un gran dolor en él que finalmente se dio cuenta que se había enamorado de la ingenua chica y por eso no permitió que se suicidara tantas veces que ella quiso. Luego por ella luchó contra todos, incluso contra su misma abuela Azize convencido que el amor puede más que el odio.

"Ese es el gran conflicto de esta historia”, asegurará él.

Por otro lado, Akin dijo que además algo muy importante han sido las locaciones. “Siempre digo que Silum Leed es nuestro lugar, en las tierras mesopotámicas. Son tierras que inspiran, son duras, están siempre en los extremos: cuando hace frío, es muy frío, y cuando hace calor, hace calor. Pero vale la pena. Le llamamos el “amarillo mágico” y creo que esto ha elevado la calidad de nuestra historia. No puedo pensar en otro lugar donde podamos haber filmado esta historia”.

Comentarios