Talento

Futura estrella: El gran logro de Muna Pauls Cherri tras mudarse a New York

Por su futuro artístico, fue que sus padres aprobaron que la menor de 12 años se murada a New York para estudiar en las mejores escuelas de arte.
sábado, 12 de febrero de 2022 00:04
sábado, 12 de febrero de 2022 00:04

Sin dudas desde hace tiempo, Muna Pauls Cherri, la hija de los actores Gastón Pauls y Agustina Cherri, ha sabido demostrar su talento en el canto, cautivando a miles de seguidores a través de sus redes sociales, con diferentes versiones de conocidas canciones. 

Por su futuro artístico, fue que sus padres aprobaron que la menor de 12 años se murada a New York para estudiar en las mejores escuelas de arte, y tras instalarse en "la ciudad que nunca duerme", obtuvo un importante y gran logro. 

En Estados Unidos, se inscribió al estudio de “Go Broadway”, donde comenzó con un intenso entrenamiento artístico que culminó nada menos que arriba del escenario del ciclo National Opera Center, donde obtuvo su diploma avalado por la universidad Manhattan College.

“Agustina y Gastón son un ejemplo de cómo acompañar a una hija artista. Están en cada detalle, siempre presentes y respetando los tiempos de su hija. Es muy lindo ver padres que apoyan a pleno este camino que eligió Muni desde el amor, el cuidado y la formación”, contó Valentina Berger, directora de GO Broadway.

Estamos felices de haber compartido con Muni estos días en GO Broadway y esperamos recibirla de nuevo en el futuro!”, agregó la experta. Por ese mismo programa pasaron Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías.

Gastón Pauls fue quien acompañó a su hija a Estados Unidos, donde aprovecharon para pasear, ir al teatro y hasta se encontraron con Cris Morena. Orgulloso de Muna, Gastón estuvo presente en la presentación de la joven y no dejó de emocionarse en cada momento. 

 

Comentarios