TV

Mica Viciconte jugó, "perjudicó" a Paulo Kablan y ganó el delantal dorado

Mica consiguió el delantal dorado en la Semana de Oro de Masterchef Celebrity.
viernes, 11 de febrero de 2022 00:28
viernes, 11 de febrero de 2022 00:28

Jugó y ganó en la "Semana de Oro". Este jueves, Mica Viciconte ganó el delantal dorado después de haber conseguido el mejor plato de la noche. La participante de Masterchef Celebrity (Telefe) se enfrentó a los desafíos que puso el jurado y no sólo consiguió superarlos sino que se alzó con el premio como si fuer un Martín Fierro, tal cual ella lo expresó.

La rubia arrancó el programa con el beneficio dado por el jurado a partir de que consiguió, el día anterior, hacer el mejor plato. Tenía que sacarle 5 minutos a cada uno de los adversarios, Paulo Kablan y Catherine Fulop, o directamente los 10 minutos a uno de ellos. Ante esto, ella decidió perjudicar al periodista de policiales.  

"Considero que este último tiempo le estuvo metiendo bastante, estaba estudiando como yo, así que le quiero sacar el tiempo", argumentó Mica a lo que Paulo respondió, resignado: "está bien. Jugó inteligente y me la tengo que bancar".

"No digo que la más débil sea Cathy, pero sacándole a los dos capaz no hago mucha diferencia como sacándole diez a uno", agregó Viciconte sobre su decisión.

Luego el desafío estuvo en elegir una de las 3 islas que tenían diferentes características para cocinar y Paulo quedó con la parrilla y la vaporera, que claramente terminó perjudicado, pero esta vez por propia elección. Allí hizo un bife de chorizo a la parrilla con verduras al vapor pero no convenció al jurado.

Por su parte, Mica hizo un salteado en un wok mientras que Cathy apostó a chorizos al tomate con vino. ¿El resultado? las preparaciones de ambas fueron las mejores.

"Las 2 superaron todos los desafíos de la semana y son un ejemplo de cómo se puede superar en la cocina. Una se convierte en delantal dorado", expresó Damián.

Luego Germán dio como ganadora del delantal de oro a Mica Viciconte, felicitándola por el resultado de la jornada y dejando atrás las diferencias que tuvieron hace unos días.

"El esfuerzo por estudiar vale la pena. Todos estudiamos y todos nos estamos matando. Estoy muy feliz", finalizó Mica quien viene sentencia para la gala de eliminación del domingo que viene pero si logra superar esa instancia tendrá la chance de inmunidad plena por una semana.

 

Comentarios