Redes

Ángel de Brito se refirió a la relación de Laura Fernández y Hoppe: ¿terminan juntos?

Ángel de Brito publicó un picante mensaje en su historia de Instagram que dio que hablar.
viernes, 11 de febrero de 2022 13:15
viernes, 11 de febrero de 2022 13:15

Los nombres de Laurita Fernández y Federico Hoppe volvieron a estar juntos en la boca de la prensa del espectáculo esta semana. Ambos tuvieron un encuentro en un hotel de Mar del Plata y el hecho no pasó desapercibido, especialmente para la prensa del corazón. 

La rubia estuvo encargada de la conducción de un evento en el hotel Hermitage mientras que Hoppe estuvo parando en el mismo lugar que ella de la mano de la producción de la obra "Martín Bossi Comedy Tour". Precisamente la coincidencia fue compartida en las redes sociales por la cuenta en Twitter de LAM donde se podía ver a los dos protagonistas en diferentes mesas desayunando. 

Si bien se entretejieron varias hipótesis sobre esa coincidencia, la novia del productor,  Macarena Rinaldi, salió a quitarle peso a los chimentos. Lo hizo con un mensaje también en las redes que decía: "Algo totalmente obsoleto...". 

Este jueves, Ángel de Brito volvió a someterse a las preguntas de los seguidores y esta vez la respuesta sorprendió a muchos. “¿Vos pensás que Laurita y Hoppe van a terminar juntos?”, fue la consulta que le hicieron y la respuesta de él fue contundente pero también picante: “Sí”.

Sin embargo, luego dio hilo al tema y contestó otra pregunta en la que se referían si Hoppe y Maca siguen juntos: "están enamoradísimos. Se fueron a las cataratas a festejar el cumpleaños".

Laurita Fernández y Federico Hoppe fueron novios hasta 2016. Luego ella comenzó una relación con Federico Bal, su compañero en el Bailando por un sueño, mientras que él lo hizo con Macarena Rinaldi, con quien continúa hasta ahora. 

Este jueves, Hoppe le escribió un amoroso mensaje a Macarena Rinaldi en Instragam. Lo hizo con motivo de saludarla para su cumpleaños aunque el contenido del mensaje llamó la atención de los seguidores. La dedicatoria estuvo cargada de amor y no pasó desapercibida por los fans. 

“¡Muy feliz cumple, amor! Deseo que tengas un hermoso año, sos tan linda persona que merecés lo mejor Maqui, y que siempre sigas con la alegría que vivís cada cosa que encarás”, escribió el conductor junto a una foto de ambos. 

“Transmitís mucha paz y amor a todos los que te rodeamos. ¡Gracias por ser mi compañera! Te amo”, agregó en su tierno mensaje. De esta manera, Hoppe terminó con los rumores de crisis en la pareja. 

Comentarios