TV

Una angelita se sumó a Socios del Espectáculo: la reacción de Ángel de Brito

Este miércoles se conoció que una histórica angelita que acompañó durante varios años a Ángel de Brito al frente de LAM, será parte de los panelistas del dúo que llega de América. 
jueves, 10 de febrero de 2022 00:00
jueves, 10 de febrero de 2022 00:00

El Trece no deja de sorprender con sus modificaciones y cambios en la programación con el objetivo de ganar más rating y eso llevó a que se trabaje para que próximamente desemboque en el canal del sol, nada menos que Socios del Espectáculos, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en América

En este escenario, este miércoles se conoció que una histórica angelita que acompañó durante varios años a Ángel de Brito al frente de LAM, será parte de los panelistas del dúo que llega de América. 

Se trata nada menos que de Mariana Brey, sobre quien trascendió que en los próximos días estaría firmando contrato ya que según se conoció, la periodista no tenía contrato con con Mandarina, la productora encargada de LAM. 

En este caso, los seguidores de LAM y de De Brito, le consultaron sobre el nuevo rumbo que tomará la panelista y además, buscaron saber si a Ángel le molestó conocer propuesta de El Trece con Pallares y Lussich, ya que la temática del programa es similar a la que tenía LAM. 

"¿Te jode que canal 13 intenté hacer un nuevo Lam y se lleve tus angelitas?", le consultaron en Twitter. "No. Es lógico. Las 4 fueron Angelitas", contestó Ángel de Brito, en referencia al nuevo panel de Socios del Espectáculo. Y finalizó: "También llamaron a mis productores".

 

Comentarios