Lo que viene

¡Consuelo!: "Soñar contigo" se estrenará en marzo en un conocido canal de TV extranjero

La novela turca que el fandom argentino espera este mes será uno de los platos fuertes del prime time de un país vecino.
jueves, 10 de febrero de 2022 12:37
jueves, 10 de febrero de 2022 12:37

Mientras el fandom argentino espera por el estreno de "Soñar Contigo", que estaba previsto para este mes en Telefe, hay un reconocido canal de TV trasandino que ya la tiene con fecha de debut en su horario Prime Time.

Se trata de TVN, la señal chilena que también apostó a las ficciones turcas. Tras el final de "Hercai" (que en Argentina también se puede ver en Telefe), la nueva comedia romántica se verá desde marzo a las 23:15 hs. Sólo hay una modificación en el nombre: en Chile se la conocerá como "Sueño contigo".

La historia de amor está protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. Fue estrenada en Turquía en 2018 y tiene dos temporadas; la trama trata de una joven humilde que vive en la ciudad de Estambul, que su sueño es ser escritora y vivir en las Islas Galápagos.

La situación económica como señalamos no es tan grata, y complica a Sanem Aydin (la protagonista); incluso su familia la amenazaron de que si no conseguía un empleo estable, la obligarían a casarse con su vecino Muzzafer.

Su hermana, Öznur, trata de ayudar a la muchacha consiguiéndole trabajo en una agencia de publicidad en donde ella trabaja como secretaria de Emre Divit, que es hijo del dueño de la empresa.

Sanem trabaja en la tienda de su familia, pero se ve en la necesidad de buscar un empleo estable, ya que de no hacerlo su familia la amenazó que concertarán una boda con su vecino Muzzafer. De esta manera, la joven llega a trabajar a la agencia de publicidad Fikri Harika, donde su hermana es la secretaria del otro hijo del dueño, Emre Divit (Birand Tunca).

En una fiesta de la empresa, Canem besa por error a Sanem, creyendo que es su novia Polen (Kimya Gökçe Aytaç). Desde ese momento la mujer se enamora de uno de los herederos de la agencia.

 

 

 

 

Comentarios