Redes

"Soy tan feliz": la emoción de Julieta Díaz por el gran paso de su hija Elena

La actriz compartió un momento muy importante para su pequeña y cómo la acompañan amorosamente en la cuenta regresiva.
martes, 1 de febrero de 2022 00:14
martes, 1 de febrero de 2022 00:14

Julieta Díaz está radiante de felicidad y quiso compartirlo con sus seguidores en Instagram. Su hija Elena va a comenzar la Primaria y se preparan con todo el amor para acompañarla.

"Este año Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora. Le compre todos los útiles (todo es guita todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases", detalló la cantante y actriz, muy orgullosa.

"Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’. (Eso siempre es una presión de igual manera. Seguimos laburando mucho en eso). Si no porque ELLA lo desea. Porque quiere ver a sus compañerxs del jardín en el recreo, porque quiere estar con pares, con niñxs. Aprender junto a ellxs! Con ellxs!", detalló sobre su pequeña, que fue diagnosticada con parálisis cerebral.

"Qué felicidad, mi amor! Llegamos hasta acá y soy tan feliz de verte feliz. Este camino lo seguimos juntxs. Sea como sea. Te amamos Sea pública o privada, de la metodología que sea, con integradora o sin integradora, en el lugar que sea: Viva la escuela. Vivan lxs maestrxs! Y sobre todo, Viva la vida con los pares, y vivan lxs chicxs siendo chicxs!", manifestó.

Recibió mensajes de colegas como Natalia Oreiro, Nancy Dupláa, Vero Lozano, Carla Peterson y Eleonora Wexler, además de decenas de fans.

Comentarios