Redes

El increíble cambio de look de Irem Helvacioglu, Nefes en Fugitiva

La protagonista de Fugitiva tiene hoy una imagen muy diferente a la que se ve todas las noches en la novela de Telefe.
martes, 1 de febrero de 2022 00:00
martes, 1 de febrero de 2022 00:00

La novela es controversial y generó mucha repercusión desde sus primeros días. Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz, como es su verdadero nombre), es la ficción turca del momento y desembarcó hace una semana en la pantalla de Telefe. Su protagonista es Irem Helvacioglu, quien interpreta a Nefes, una joven madre que sufre violencia de género.

La ficción tiene tres temporadas y cuenta precisamente la historia de Nefes, una mujer que se casó joven cuando fue vendida a un poderoso empresario, quien la mantuvo cautiva en una enorme mansión. Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia por muchos años y por eso ella decidió crear un mundo imaginario para alejar a su hijo de esa realidad cruel. Sin embargo conoció a Thair, el hombre que se convirtió en su salvador. 

Desde el momento 1 de la ficción, la protagonista tiene una imagen que impacta a los seguidores. Cabello largo, profundas ojeras y apariencia muy demacrada son los puntos que la caracterizan en la trama. Sin embargo, lejos de las novela su apariencia es 100% diferente.

Foto: @iremhlvcioglu

Irem nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania. Su familia es originaria de Ankara. Su padre fue coronel en el ejército turco y su abuelo tiene descendencia albanesa. La joven tomó clases de actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen y tuvo su primer papel en los escenarios a los 11 años.

Fugitiva se emitió por primera vez en Turquía en el 2018 y desde aquel momento hasta ahora su look se transformó por completo. Hoy la actriz luce con el cabello rubio oscuro corto y sus ojos claros se destacan e impactan.

Foto: @iremhlvcioglu

La actriz comparte en su Instagram permanentemente fotos de producciones de moda, campañas y, sobre todo, sus nuevos trabajos en televisión. Allí se la puede ver muy atractiva y seductora con un look completamente diferente al que presenta en Fugitiva.

Mirá las fotos de su look:

Foto: @iremhlvcioglu
Foto: @iremhlvcioglu


 

Comentarios