TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Fikret tomará un importante paso en su vida, no sólo le dará el anillo de propuesta de casamiento sino que además le confesará que estuvo enamorado de la dama de Cukurova.
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:00

El amor comienza a jugar un papel muy importante en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita sus últimos capítulos y con esto las sorpresas no dejarán de aparecer. 

En el episodio de este jueves, Abdülkadir, Betül y Vahap encaminaron viaje rumbo al líbano haciéndose pasar como ciudadanos libaneses que fueron de turismo a Estambul. En el camino tuvieron que superar el primer desafío que llegó con un control de gendarmería, ante el cual dijeron que eran turistas.

Por otro lado, Fikret dio un importante paso en su vida. Con la ayuda de su tía fue a buscar un anillo de compromiso para regalarle a Zeynep, con quien quiere pasar el resto de su vida. Es que le propondrá casamiento y con esto se vendrá un importante giro rumbo al desenlace de la ficción.

En el capítulo de este viernes, Fikret dará otro paso muy importante en la relación con Zeynep. Es que después de muchas vueltas y de escuchar el consejo de su tía Lütfiye, decidirá hablar con su enamorada y confesarle que en el pasado sus sentimientos se confundieron con la dama de Cukurova.

"El otro día que fuimos a comer a casa de Züleyha le dijiste que la admiras mucho", comenzará expresando Fikret quien luego reconocerá: "yo claro que la admiro, incluso creo que hice algo más que admirarla".

Las palabras de Fikret desconcertarán a su novia quien siente que hay algo que se está por enterar y no sabe qué es. "me enamoré de ella".  

Por otro lado, Betül hablará por teléfono con Füsun para tratar de enviar tranquilidad a su madre pero todo saldrá de la peor manera. Es que, por error, se dará cuenta que Abdülkadir está con ella y probablemente el mismo Vahap. Al enterarse dónde están, Füsun no dudará en ir a contarle a Züleyha, Fikret y Lütfiye dónde se encuentran escondidos y de esta forma que traten de atraparlos. 

Comentarios

Otras Noticias