Redes

"Siempre pedíamos lo mismo", Barby Franco y Fernando Burlando armaron el arbolito

Barby Franco y Fernando Burlando armaron el arbolito de Navidad y lo mostraron en Instagram donde ella confesó que hubo un deseo presente en los últimos años.
viernes, 9 de diciembre de 2022 13:07
viernes, 9 de diciembre de 2022 13:07

Con una confesión, Barby Franco publicó en las redes sociales cómo quedó el árbol de Navidad tras armarlo este 8 de diciembre junto a Fernando Burlando. En el living de la casa, cargaron el tradicional emblema navideño y las fotos las publicó ella en Instagram.

Este jueves, ella compartió una imagen en la que se la ve con su enorme panza en un lado del árbol mientras que del otro sale Burlando colgando la estrella de Belén. En la imagen también está la primera hija de la pareja, ya que Barbara dejó al descubierto su panza para que la vieran.

"Todos los 8 de diciembre cada vez q poníamos la estrella siempre pedíamos el mismo deseo. Hoy cuando la pusimos nuestra única palabra fue… Gracias", escribió en la red social junto a la foto y cosechó más de 93 mil Me Gusta y miles de comentarios. El gran pino fue decorado en colores plateado y rojo con un pesebre en la parte inferior. 

Ese deseo fue el que este año finalmente se cumplió: poder quedar embarazada. Es que, en varias oportunidades, ella contó que no fue fácil el camino para concebir y que el deseo de ser madre estaba presente desde hace tiempo. Incluso confesó que pasó mucho tiempo en tratamientos de fertilidad para lograrlo.

La fecha de nacimiento está prevista para el 15 de diciembre próximo. El nombre que llevará la pequeña es Emma o Ema, el cual obtuvo de un libro de nombres. Éste significa: “Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir”.

 

Comentarios