TV

Nuestro Amor Eterno: Can abandonará para siempre la ficción

El personaje interpretado por el actor turco Murat Aygen abandonará para siempre la historia.
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:09
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:09

Se acerca el final de la Segunda Temporada de Nuestro Amor Eterno y con esto 3 personajes abandonarán para siempre la ficción. La novela turca, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita un camino en el que las relaciones de hermanos se afianzan pero con Adem no está todo dicho.

En el capítulo de este jueves, el esposo de Dilara se enteró que su mayor enemigo había sido buscado por Faruk para tenderle una trampa y con esto volvió a generarse el odio contra los Boran. Pero hay alguien que hasta este momento había alimentado ese odio pero ahora dará un paso al costado: Can.

Es que el personaje del abogado saldrá de la historia y con esto será la primera de las 3 figuras que dirá adiós. En el capítulo que se vio este jueves por Telefe, Can habló con Emir y le contó que debía irse a Estambul porque tiene "cosas que hacer". "Ya no nos veremos tan seguido", le dijo en la despedida mientras jugaba con él al metegol en el jardín de la mansión de los Borán. 

Lo que pareció un comentario simple, es en realidad la primera despedida que hizo el personaje. La segunda será precisamente con quien ahora transita un giro: Adem. A este hombre le contará que se irá a Estambul para "encontrar el equilibrio".

"He estado en la oscuridad mucho tiempo. Creí que lo estaba dejando pero llegué a Burza. Tal vez es tiempo de llegar a mis creencias. Ya no tengo energía para lidiar con Faruk", lanzará Can a Adem al momento de despedirse en el capítulo que se verá entre este viernes y el lunes próximo.

"Te estaré viendo desde muy lejos pero con una sonrisa... mi historia en Burza ya se terminó", aclarará.

El actor que interpretó a Can fue Murat Aygen, quien el año pasado se lo vio en la serie Doctor Milagro también por Telefe. El actor se despidió de la ficción en el capítulo original 46 (que dura más de 2 horas), que en Argentina se está viendo fragmentado en episodios de 40 minutos. La despedida se hará por Telefe en los capítulos 156 y 157.

Pero ¿por qué se fue?. El actor había hecho un trato a corto plazo con la serie, pero luego su papel se amplió después de su exitosa actuación al lado del personaje de Begüm que estuvo interpretada por la actriz Özge Borak. Los comentarios positivos de la audiencia hicieron que se mantuviera en la historia más de la cuenta.

Sin embargo, con la salida de esa actriz de la historia, la producción le dio un giro al personaje de Murat Aygen que pasó de ser amado para la audiencia a ser rechazado. Luego no tenía fundamento ni más anclaje su participación y por eso fue finalmente sacado de la trama.

Comentarios

Otras Noticias