Reality

Julieta al 9009: la sorpresa en las redes sociales tras la salvación de Thiago en GH

Pese a que cientos usuarios de Twitter habían mencionado eliminar a Agustin por sus dichos sobre las mujeres, a una nueva participante, que hasta el momento se creía querida, se le presentó la posibilidad de irse. 
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:00

Este jueves en la noche, Thiago Medina, como líder de la semana en Gran Hermano, salvó a uno de sus seis compañeros que conformaron la placa del reality y que pueden llegar a abandonar la casa el próximo domingo. 

El primero al que nombró para que siga en carrera y sea votado por la gente fue a Agustín y posteriormente lo hizo con Julieta, Nacho y Marcos "El primo". Finalmente, entre Romina y Maxi, el más joven del reality salvó a Maxi y dejó ver su buena relación con su compañero. 

Sin embargo, una sorpresa se convirtió en tendencia en las redes sociales. Pese a que cientos usuarios de Twitter habían mencionado eliminar a Agustin por sus dichos sobre las mujeres, a una nueva participante, que hasta el momento se creía querida, se le presentó la posibilidad de irse. 

Se trata de la joven modelo Julieta Poggio, quien quedó entre lo más mencionado en la red social del pajarito, convirtiéndose en tendencia como "Julieta al 9009".

Pero... ¿A qué se debió esto? Todo surgió cuando estaban disfrutando de un día de piscina y la joven mencionó que en su familia tienen cuatro perros y a uno de ellos "nadie lo quiere". "Primero porque es vieja, vieja, ciega y es muy pajera", lanzó Julieta. 

"Todo el tiempo está alzada, además es lesbiana porque le da a mi perra (...) Posta nadie la quiere porque es muy asquerosa", sostuvo sobre el animal. Sus dichos fueron repudiados por miles de personas. Mirá el momento: 

 

Comentarios