TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este viernes

Este viernes, Rahmet decidirá aceptar pelear por dinero en un ring. Por otro lado, la pequeña Zeynep empatizará con Tufan y Tülay.
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 9 de diciembre de 2022 00:00

Amor de Familia transita un importante momento en el que un secreto está a punto de revelarse. La ficción de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, sumó esta semana un nuevo personaje y con éste nuevos problemas que sacudirán a todos.

En el episodio de este jueves, la pequeña Zeynep se mostró reacia a alimentarse si no vuelve su mamá. Ante este escenario, que podría desencadenar cualquier problema de salud en la pequeña, finalmente los Elibol decidieron decirle qué su madre ya no volverá porque falleció.

Por otro lado, una discusión en la pizzería donde trabajaba Rahmet terminó con una propuesta casi impensada. Es que su jefe le propuso convertirse en peleador profesional para conseguir dinero. "He visto que peleas bien, ¿quisieras hacerlo por dinero?. Pensa bien, necesitan dinero. Si cambian de opinión, los espero en este lugar", señaló el hombre quien le entregó una tarjeta y le aseguró que con sólo pelear, sin importar el resultado, gana dinero. 

En el capítulo de este viernes, Rahmet irá con Hikmet al lugar donde fue convocado por el dueño de la pizzería tras aceptar someterse a una pelea para ganar dinero. Al llegar se dará cuenta que es un lugar donde se desarrollan enfrentamientos ilegales y él se deberá meter al ring.

Allí se someterá a una lucha mano a mano, sin importar los resultados. Tras los primeros golpes de puño, Rahmet caerá rendido al piso con sangre en su rostro pero con bronca en su cuerpo que lo impulsará a no vencerse.

Por otro lado, Fikri buscará convencer a Müjde para que no se oponga a una posible relación de él con Seyma. "Para casarte con mi madre tendrás que pasar por encima de mi cadáver", señalará la joven a lo que el padre de los chicos Elibol responderá: "ya lo veremos. Tú intenta evitar la boda con tu madre y ya verás lo que te pasa". 

Lejos de todo esto, Tufan y Tülay tendrán en su casa a Zeynep, a quien tratarán como su propia hija. Ambos estimularán con juegos a la pequeña para que quiera volver a comer, después de que llegara con el desánimo de hacerlo por extrañar a su madre. El resultado los llenará de alegría.

 

Comentarios

Otras Noticias