TV

"Levantamos el programa": ¿por qué ElTrece se enojó con El Pollo Álvarez?

El conductor de Nosotros a la Mañana habría recibido una fuerte advertencia del canal y de la productora tras el posteo que hizo en Instagram.
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:38
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:38

A pocos días de que Joaquín "el Pollo" Álvarez hiciera una fuerte publicación en sus redes sociales, a partir de su regreso a la Argentina desde Qatar, se conoció que hubo una fuerte advertencia de ElTrece hacia el conductor. Según informó Marcela Tauro en Intrusos, el ElTrece y Kuarzo, amenazaron con levantar el programa Nosotros a la mañana.

El Pollo regresó a la Argentina recientemente después de ser uno de los enviados especiales de ElTrece al Mundial de Qatar 2022. El periodista fue una de las figuras para cubrir el máximo encuentro deportivo mundial pero le "picaron el boleto" en la mejor parte, cuando la Selección Argentina entró a Cuartos de Final, y lo obligaron a regresar para conducir Nosotros a la Mañana nuevamente.

De acuerdo a lo que contó en el programa de América, el enojo se dio a partir de la imagen que estaba dando el conductor en Qatar y esto se vio potenciado por la publicación que hizo en sus redes sociales. "Levantamos el programa", habría sido el mensaje que recibió el conductor por parte de sus jefes.

"No hacía falta este posteo. El tema es el número, le están pidiendo un dígito más", señaló Marcela Tauro en Intrusos y agregó: "para mí el clima de Qatar le hizo mal, hizo un posteo durmiendo en el piso... Como dando a entender que le habían conseguido un lugar malo para vivir, uno lo puede interpretar".

"Están diciendo: 'Flaco, si no venís, levantamos el programa'", subrayó Tauro sobre la advertencia que habría recibido el Pollo Álvarez por parte de sus jefes y Florencia de la Ve agregó: "Hay mucho disgusto en el canal porque no se habla mucho de los programas del canal. No los levantan".

 

Comentarios