Pasó en TV

En un vivo en Instagram, Santiago del Moro señaló qué participante podría dejar "Gran Hermano"

En el miércoles de nominación, el conductor hizo una transmisión en un corte del programa y tuvo más de 40.000 personas conectadas.
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 8 de diciembre de 2022 00:00

"Gran Hermano" es un fenómeno en la TV argentina y el gran éxito de Telefe. A medida que avanzan las semanas, los fans van eligiendo a sus preferidos e incluso, cambiando de opinión. Tal es el caso de Agustín y de Thiago, que van perdiendo seguidores mientras que Marcos sigue sumando.

Tras conocer la placa de los nominados e instantes antes de comunicarle a Julieta y Agustín que están nominados, Santiago del Moro hizo un vivo en Instagram durante uno de los cortes. "Aquí les muestro a la tribuna, ¿cómo están?", dijo el conductor desde su estrado. Inmediatamente preguntó: "¿quién quieren que se vaya?". Al unísono, la gente en el estudio se expresó: "Agustín".

Y cuando llegó el turno de preguntar a quién salvarían, también hubo tendencia marcada: "Marcos". En los mensajes en el Vivo también se expresaban en el mismo sentido y la conexión que duró sólo minutos, superó las 40.000 conexiones. 

Los nominados

"Gran Hermano" el reality más visto de la TV ya tiene su nueva placa de nominados. En ella hubo sorpresas como el ingreso de Marcos y de Julieta "Disney", dos de los participantes más queridos. En el caso de ella, es la primera vez y además, hizo la votación "espontánea".

Este miércoles, en la octava gala de nominación y tras la salida de María Laura "Cata", los hermanitos votaron. Recordemos que Thiago es el líder de la semana, tras ganar la prueba y además de tener inmunidad, podrá salvar a alguien el jueves. Una de las consecuencias de ello es que no votaron a Daniela, que llevaba dos ingresos a placa, porque saben que el joven la iba a salvar.

Sobre la votación en sí, vale destacar que Julieta realizó la nominación espontánea y le dio tres votos a Maxi y dos, a Agustín, quien está tratando de conquistarla pero lejos está de lograrlo.

Luego que los 11 "hermanitos" votaran, los nominados de esta semana son: Romina, Maxi, Agustin, Nacho, Julieta y Marcos. Uno de ellos abandonará la casa más famosa del mundo, el próximo domingo.

Comentarios

Otras Noticias