TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Züleyha transita sus últimos capítulos tras la partida de Hakan y con esto un pedido de justicia que cada vez irá más fuerte.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00

Züleyha, la ficción turca de Telefe transita sus últimos capítulos y con esto, se van desencadenando constantes sorpresas y situaciones que mantienen a la audiencia atada a sus asientos. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, sorprende con un camino que ahora su protagonista perfila en soledad.

En el capítulo de este martes, Fikret, Lütfiye y Züleyha hablaron entre sí sobre la desaparición de Betül y la verdad entorno a Sermin. "Ella no sabe nada dónde está su hija y le preocupa eso. No sabe y se ve que le preocupa eso", aclaró Lütfiye a lo que Züleyha le advirtió: "va a pagar por lo que hizo. Seguro pagará por lo que le hizo a Hakan". 

En el capítulo de este miércoles, Lütfiye le hablará a Fikret como una madre, tras conocer los sentimientos que tiene su sobrino por la maestra del pueblo. "¿Ya le hablaste acerca de Züleyha?", le preguntará y luego le recomendará: "me parece que deberías decirle. ¿Qué vas a hacer si algún día se entera por su cuenta? Debe saber la verdad y será mejor que sepa todo por tí".

Ante esto, Fikret reconocerá que en él está la intención pero le falta fortaleza para contarle: "tía Lütfiye quiero decirle todo, quiero contarle y que sepa todo sobre mi. Pero ¿si me pregunta por qué se lo oculté?, ¿si no soporta lo que le diga?".

Pero su tía le transmitirá tranquilidad de que lo correcto es no callar nada e ir siempre con la verdad. "Fikret, el amor requiere honestidad. Si le ocultas algo a quien ama, inevitablemente la perderás", reflexionará.

Por otro lado, Betül tendrá una charla a solas con Abdülkadir y con el corazón. El hombre la mantiene cautiva después de que ella lo golpeó en la cabeza para escapar con su dinero. "Si pudiera volver a empezar, desde que regresé de Francia, volvería a hacer todo de nuevo. Tal vez", señalará la hija de Sermin.

Luego aceptará que no se arrepiente casi de nada de lo que hizo: "estoy llena de rencor a los Yaman por todo lo que le hicieron a mi madre. Pase lo que pase, nunca querría ver a los Yaman viviendo con riquezas. Pero volver a traicionarte, nunca. ¿Cometería un grave error contigo? Nunca. Perderte fue el error más grave que cometí. Lo siento tanto"

Comentarios