TV

Nuestro Amor Eterno: un personaje abandona para siempre la ficción

La novela actualmente transita su capítulo original 45 de los 53 que comprenden la Segunda Temporada. A partir de ahora se vivirán momentos muy tensos que llevarán a un fuerte quiebre en la historia.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:17
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:17

Se acerca el final de la Segunda Temporada de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, camina al cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa con nuevos personajes y momentos donde el amor estará en juego.

Actualmente la novela de Telefe transita su capítulo original 45, de 87 que posee en su totalidad. El final de la Segunda Temporada se dará con el episodio original 53 y con esto 3 personajes llegarán a su fin. 

Por estos días, la historia transita momentos donde la confianza se pone en juego entorno a Adem, quien arriesgó su vida y se enfrentó a su madre para salvar a Faruk. El esposo de Dilara empezó a abrir su corazón para entrar a la familia Boran y estos últimos decidieron aceptarlo.

Paralelamente, Ipek transita el dolor de tener a su bebé en riesgo de muerte y por ello con Faruk decidirán buscar un hermanito para salvarle la vida. Sin embargo la sombra de Esra la acecha y su marido en cualquier momento puede dar el paso de abandonarlas. 

Por su parte, Süreyya se siente feliz por avanzar de manera saludable con su embarazo y volver a los escenarios. La misma felicidad también la tiene Esma por apostar al amor con Garip.

Sin embargo hay personajes que transitan por la senda de la incertidumbre y del malestar como Reyhan, Can y Burcü, quienes poco a poco se ven atravesados por malos momentos que los terminan perturbando. 

Como parte del juego, nuevas caras ingresan y salen de la historia como Tayfun y Nimet que llamarán la atención de los seguidores de la historia.

Pero ¿quiénes son los personajes que abandonan la historia? Para no spoilear se mantendrá en reserva pero sus salidas se darán en las próximas semanas sacudiendo sin dudas al fandom... especialmente el de una de esas figuras. 

Comentarios

Otras Noticias