Problema

La grave denuncia que hizo Georgina Barbarrosa al aire: "Ya le avisé"

La confesión se dio cuando en la mesa salió la idea de que los integrantes del programa podrían hacer una versión propia de Gran Hermano.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00

Este martes, Georgina Barbarrosa en su programa "A la Barbarrosa", hizo una grave denuncia a la producción de su programa, sobre algo que ocurre en el estudio desde donde se emite en vivo el programa, y una de sus panelistas, Analía Franchin, sumó detalles del caso. 

La confesión se dio cuando en la mesa salió la idea de que los integrantes del programa podrían hacer una versión propia de Gran Hermano y quedarse encerrado en ese piso de Telefe. Fue entonces que Georgina denunció el grave problema que sufren en una parte del estudio. 

"Hagamos un Gran Hermano encerrados acá", comentó Barbarrosa; mientras que casi al instante, Lío Pecoraro lanzó: "Naa, acá no nos aguantamos dos días y vos querés que convivamos". "Con estos dos baños divinos que tenemos acá" añadió la conductora ante un inmediato "Nooo" que expresaron todos sus compañeros.

Entre risas pero sin dar vueltas, Analía Franchín sostuvo: "Dicho sea de paso, está perdiendo agua hace tres días y todavía no lo arreglan. Tanta agua, tanto cuidar el agua y no lo arreglan".

"Ya le avisé a Lucía del baño que pierde", finalizó Georgina. 

Comentarios