Reality

Batacazo de Thiago en GH: "Me llevo con mi corazón"

Una vez que terminaron y el joven dio el batacazo, Santiago del Moro lo felicitó y le advirtió sobre una nueva estrategia que tendrá que tomar para salvar a uno de sus compañeros que queden nominados este miércoles.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00

Por segunda vez, Thiago Medina, el joven de 18 años que trabaja en el Mercado Central y también recolecta cartones con un carro, se convirtió en el líder semanal dentro de la Casa de Gran Hermano, consiguiendo así no ir a placa y asegurarse una nueva semana en el reality. 

Tras disputarse una difícil prueba en la que llegó a la final con Alexis y Nacho, Thiago, pese a que tenía una molestia en la rodilla, se convirtió en el ganador, hecho que celebró Daniela ya que teme volver a estar en placa. 

Una vez que terminaron y el joven dio el batacazo, Santiago del Moro lo felicitó y le advirtió sobre una nueva estrategia que tendrá que tomar para salvar a uno de sus compañeros que queden nominados este miércoles. Sin embargo, la respuesta de Thiago sorprendió. 

"Más que estrategia, me llevo con mi corazón", sostuvo el participante, dejando que en claro que salvará de la misma manera que lo hizo la última vez con Romina, cuando reveló que la sacaba de placa porque tenía una buena relación con ella y la apreciaba. 

 

Comentarios